LA CONCHA DE LA MADRE DEL ALCALDE

foto: Lanwei



queridos amigos.. .good morning!!!!


El domingo estuve viendo la expo ATOPIA. Arte y formas de vida en la ciudad. Muy visual y en general graciosa. Aunque soy un completo analfabeto en arte...

... se ver cuando algo es obvio: y esta tenia muchas partes de obviedad. Ya sabéis... temas religiosos vistos desde otro punto de vista: musulmanes emanando secuencias católicas y todo ese royo taaaaaaaaaan antiguo. Y aunque eso hay que tenerlo en cuenta, porque según el título de la expo: es sobre el siglo XXI, a mi parecer se les fué la mano y fué muy 90's.

Al salir fuimos a tomar una cerveza, AMIGOS... SE HA ABIERTO LA VEDA EN TERRAZAS!!!!!!!!!!!!!! Sacar vuestras americanas y dejar los abrigos. Aprovechar ahora que podéis encontrar sitio en ellas, en pleno verano... se hace mais difícil.

Bien, dirigiéndonos a ésta... un CAPULLO DE MIERDA nos increpó y uno de nuestros acompañantes... vamos a llamarte Mazin -por sus puños- tuvo que bajarle los humos... Dios mio, el tío iba colocado, además de GILIPOLLAS. Cuando sus amigos se lo llevaron, y a 500 metros aprox. el tío empezó a gritar:


- ME CAGO EN LA PUTA CONCHA DE TU MADRE!!!!



yo pensé... nen... no facis el capullo, que se gira este amigo mio, mientras anda estos 500 metros... TU te cagas en las putas bragas y cuando llega te mete una hostia que la concha de tu madre si que se resiente...

IMBÉCIL

Cuando empezó la bronca fuí a separarles, sobretodo porque no quería que mi amigo se manchara o rompiera la americana estupenda que llevaba, evidentemente, no para salvar la cara del imbécil en cuestión... ya que si algo necesitaba este capullo era una buena paliza.

Y ahí mi reflexión: si el puto ayuntamiento de barcelona solamente intenta joder a los habitantes de ésta que nos comportamos de una manera racional y social, pongase por ejemplo: los que tienen negocios (estuve en un restaurante el otro dia y durante 3 horas pude ver el cuadro que organizaron 3 policias armados en él para comprobar que todo estuviera en orden), los que pagamos nuestros impuestos, los que intentamos estar dentro de la sociedad y un largo etc... y el puto ayuntamiento de barcelona solamente hace la vista gorda con los que te roban la cartera, se cagan y mean delante de la terraza de tu bar (de la que estas pagando un riñón al puto ayuntamiento de barcelona) e intentan joderte constantemente... ¿Creen ustedes que este puto ayuntamiento, gobernado por este alcalde taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poco mediatice (hay que cuidarse y estar mas o menos delgado para ser alcalde), debería dar unas subvenciones a los que llevamos gafas para que podamos comprarnos lentillas y así poder salir tranquilamente a la calle para que un GILIPOLLAS de estos se acerque a nosotros, nos insulte, insulte la puta concha de mi madre y quizás, sino tenemos un cuerpo como el de mi amigo nos den una paliza que te cagas?

Estoy completamente de acuerdo con esta reflexión: Alcalde de barcelona... si no puede o no quiere acabar con la gentuza... ¿estaría dipuesto su puto ayuntamiento de barcelona a darnos esta subvención para compranos lentillas?

siempre suyo,

critico social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario