+ DINERO

foto: web de Andrea Crews

hola my friends,


Dentro de lo que poco que puedo cambiar de mi zulo... necesito un cristal para poner de estantería en mi espacio living room - librería. Como soy más pobre que las ratas, me he tirado a la calle, sÍ, porque hoy es el día de tirada (y por consiguiente) es el día de recogida también.


Na, no hay na de na. Sólo hay maderas y más maderas. Me imagino que el consecuente de todo esto será IKEA, además del culpable de que Coque Malla esté de moda again. Aún recuerdo cuando salir a la calle los días de los muebles era como irse de compras y así poder cambiar la decoración de tu casa.


um....


Me imagino que a partir de ahora... lo mejor será, y por eso envidio a los Mallorquinos, pasearse por la calle donde esta sito el palacete del querido, conservador y corrupto (presuntamente, claro) ex presidente balear, Jaume Matas. El cual, además de robar dinero a su gobierno, también ha gastado la pequeñísima cantidad de 350 € en una escobilla de water. ¿sus imaginais si gasta 350 € en una puta escobilla de water lo que se puede gastar el señor en un sofá, taburete, mesa o en un cristal para poner en un rincón espacio living room - libreria de un zulo de 22 metros cuadrados? Pos un pastón tío.


Pero... claro!!! es muy fácil echarle las culpas de todo a IKEA y la canción de Coque... Yo estoy a favor de otro Jaime, el eurodiputado Mayor Oreja... Me parece que hay una trama entre ETA y el gobierno español para transformar a España en un país muy debilitado... Y POR AQUÍ SE EMPIEZA, POR NO DAR NI MUEBLES DE SEGUNDA MANO AL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario