DAME ARRRRRRRRRRRRGO o te rajo!!!

foto: www.erlamaria.com

Good morning my friends,


Este fin de semana he pasado por el centro mil millones de veces, aunque haya estado de fiesta fuera de él. Yo soy de centro, para compras, para cenar, para salir a tomar copas, cafés, etc.


Justo en verano, cuando volví de Madrid me paseaba por él para encontrar al menos un 5 % en proporción de revistas gratuitas. Nunca pasó.


Lo que sí vi es que en frente del Macba viven un grupo o asociación de Homless borrachos a todas horas. Se pasean como zombies con mochilas en sus espaldas, arrastran colchones, te acosan para que les des tabaco, cagan y mean delante tuyo mientras desayunas, intentan robarte e incluso he visto como uno de ellos ha cogido una paella de una mesa de un cliente y le ha llevado delante del Macba para comérsela con las manos. DESESPERACIÓN? si. claro, estaría muerto de hambre pobre.. .


Si yo me pegara 5 días seguidos emborrachándome y perdiendo la cabeza, llegaría un momento en el que también mataría por una paella buena y calentita del restaurante HORIGINAL.


De toda esta asociación de Homless borrachos , con un techo tan bonito y tan blanco como el Macba (que guay el ayuntamiento no?), me llamó la atención una pareja: él sudamericano, ella española. él pequeño (vamos bajo, bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) con la voz super de pito y borracho toooooooooooooooodo el rato. Ella 5 palmos más alta que él y 5 metros más ancha también. Quería ser una Britney, piercings puestos en los labios como las fulanas de extrarradio, mallas rosas, escotes y pedasor de barriga por fuera con piercing también en el ombligo. Me hacían gracia y me imaginaba su vida, la mismo tiempo que me daba como mucha pena ella, porque se veía que no era de la calle y muy muy muy joven.


Pues este año los he vuelto a ver amigos... él igual de pequeño, de borracho y esquifido y ella igual vestida, pierciengs, etc... y sobretodo CON UN BOMBO QUE TE CAGAS... claro, la tía preñada.


Nenes que... pedazo de cuadro no? me dejó muy impresionado (aunque estaba escrito), no quiero ni pensar que pasará con el bebé, sobretodo cuando se convierta en pre-adolescente y adolescente... tendremos una boca más que alimentar con nuestras carteras, teléfonos y bolsos. Un cigarro más que dar.


Por favor, que no paren de venir turistas y dejen sus pertenencias debajo de la silla que no damos a basto. Hay que hacer otro nuevo Plan Marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario