ALEGRIA digo ALERGIA

foto: kristin bake
Dear my friends…

Que horrible es despertarse porque todo absolutamente de esta ciudad esta dando golpes contra ellos mismos o con cualquier otra cosa haciendo repetidos estruendos incansablemente… Cuando pasa esto pienso…

COÑO… que día me espera. Se estará acabando el mundo? Si es así, no quiero despertarme para vivir esta pesadilla. Pero, luego pienso… quizás si es el fin del mundo y ocurre lo mismo que en MECANOSCRIT DEL SEGON ORIGEN y solo se salvan los que están en agua, y no quiero ducharme para no ser uno de los que han sobrevivido y tengo que ponerme a buscar comida y coger un todoterreno, el cual necesita –por supuesto- gasolina de la que llegará un momento que sabré de donde sacarla… ahhhhh que estrés.

Así que me he dirigido a mi trabajo sin ducharme para no correr riesgos. No quiero además tener que empezar a tener niños para que el mundo no se acabe y todo eso. ¿Cómo coño una persona normal puede empezar el día así? ¿Qué clase de vida le esperar a alguien en esta situación?

Pero… como las cosas siempre pueden ir a peor… lo que ha pasado es que el maldito aire huracanado ha hecho que todas las hojas, flores, polen o yo que coño se… empezaran a volar, y por supuesto caer sobre mi cara y todo el pavimento de la ciudad… Casi muero de sobredosis de alergia…

Porque debe haber este tipo de árboles en la ciudad. PORQUE NO PODEMOS VIVIR EN HARMONIA CON EL HORMIGON y olvidarnos de esos asquerosos seres vivos que nos hacen la vida imposible. ¿cada primavera tenemos que sufrir estos ataques?

Antes de llegar a mi trabajo, he tenido que para en una farmacia para comprarme una mascarilla y he continuado con ella puesta hasta mi puesto.

QUE???? Nadie ha visto a alguien con una puta mascarilla blanca en la boca y nariz? Taaaaaaaaaaan raro es? Seguro que no miráis tanto a la gente que va andando con su puto móvil y altavoces por la calle. Seamos un poco modernos por favor.

Ojala mañana no hay mas viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario