TELEFILM



buenos días amigos queridos....

esto es lo que me gusta... vivir rápido:

ayer parecía que el mundo se iba a acabar rodeados de la incomoda nieve y hoy... un sol que te cagas. Yo os tengo que decir que, aunque estéticamente hubiera sido más mono permanecer en mi zulo para simular que vivo en un escondite nuclear para que no me cogiera el fin del nundo... me he mudado por dos días a casa de 2j's para ver como la nieve cubría toda la city.


No creo que a nadie nos haya cogido por sorpresa que Barcelona se parara por un día, si ya pasa cuando caen 4 gotas... ¿porque no nuestro alcalde aprovechó para hacer los juegos de invierno? así ya una cosa menos no?


Todo es como formar parte de una teleserie, en que yo he hecho un salto en el tiempo. Colas de horas y horas de coches parados por la nieve, mi madre ofreciéndome dinero para poder pagar mi piso porque estoy en paro -o más bien ya sin paro-, el gobierno de la Comunidad Valenciana prohibiendo exposiciones como en el mejor momento caciquismo español, niños de corta edad (que después de maltratar y matar a un niño de 2 años en Liverpool) salen a la puta calle mientras se les vuelven a detener por montarse un negocio de imágenes sexuales infantiles.... VIVA LA FICCIÓN QUERIDOS... la vida es...

UN TELEFILM!!!



A mi, la noticia que mas me ha gustado es la siguiente: este año el paro ha sido mayor para los hombres que para las mujeres, pero... advierten que a ellas se les paga un 20% menos que a ellos... Decidme queridos... esto es un anuncio de AXE o estamos jugando al CLUEDO?

Evidentemente si se les pagan menos a ellas, es más normal que sean ellos los que estan en paro, porque los costes son mayores. Seguro que se me está escapando algo.

Y, esto me hace llegar a una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pregunta.


¿no soy un hombre ni una mujer? las ofertas de trabajo que se me ofrecen son de unos 800 euros mensuales brutos. Tendría que cambiarme algún dato en mi DNI? me ven como si fuera un freaky rollo carmen de mairena?



amigos... ser un protagonista de telefilm es divertido... PERO CANSA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario