cOmEr, beber y AmAr.





foto: john bauer

Buenos días amigos queridos...


Como va eso? bien, pues yo pensaba que me levanataría con una resaca de mil demonios... pero no, imagino que otras cosas más tendrán hoy que hacer estos demonios. Ayer además de pegarme unas 15 horas bebiendo fumando y sin parar de reir, me puse al dia con mi querida Mss. Dixy. La reconocereis de una incursión estupeeeeeenda que hizo en un post explicando una old fashion boda de su pueblo. Bien, como si de las tres bessonas se tratara, quedamos ella, Menchu (que por H o por B también hacia mucho que no nos veíamos) y yo...


TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RIURE

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIVERTIT

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT wachi wachi wachi ...

Quizás una de las razones que mi cabeza esté en su sitio sea que durante tooooodas esas horas también estuve comiendo delicatessen sin parar... que güeno güeno. Y BUEN VINO claro. ya me puedo laxar esta semana si no quiero dar las dos únicas camisetas que me he comprado estas rebajas: se me está poniendo una barriga...

Menchu, que es mu lista y se lo conoce todo y a todos, después de escuchar mil millones de super interesatisimos monólogos de Dixy, nos llevó a algo de lo que yo nunca había pensado que en esta aburrida ciudad existiera:

Como si de un video clip de raves urbanitas se tratara, empezamos a subir pisos y pisos por una gigante escalera, con peldaños para pies de geisas, barandillas oxidadas y muchos trastos a nuestro alrededor. Al llegar al sitio: un pedazoooooor de loft estilo neoyorquino, enorme, suelo de maderras rústicas sin pulir demasiado, 5º y último piso, miles de ventanas, música, cervezas, una kettle de las que se pone encima del fuego y hace ruido cuando el agua esta caliente suficiente (muy de artista), poca iluminación, mucho arte en las paredes (eso si, una cosa encima de la otra) llena de -lastima- no modernos, pero si catalanes -al menos de aspecto- culturetas semi modernos pero sin gafas oscuras de pasta. Que mirad, al final lo de las gafas ya es de agradecer, porque me gustan, pero necesitamos variedad.

Joer tíos... el sitio era ideal. Los dueños del sitio geniales y además tenían un grupo, QUE TOCABAN DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA MADRE... ¿que más se puede pedir? Buenas compañía y música en directo....

pos si. siempre se puede pedir mais...




una replica exacta, pero en miniatura del Antoni Basses de Catalunya Radio y otra de la Amy Winhouse con tono de voz y todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario