Un diamante es para siempre

foto: ABDUL VASSir



Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

si?

si?

quien es?

diga?

no jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu jiuuuuuuuuuuuu escucho najiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuda



jiiiiiiiiiiiiiiiiiiu jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu



no oigo nada jiuuuuuuuuuuuuuuuu jiuuuuuuuuuuuuuuuuu


hay intererencias



jiiiiiuuuuuuuuuuuu jiuuuuuuuuuu



- perdona, te llamo en mal momento? estas con tu hijo?



- ah no!!! ahora te oigo... no, no estoy con mi hijo. es que soy de la compañía orange y la cobertura es una mierda pinchá en un palo.


(grupo facebook obre orange:http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=237067938839)


Aunque os digo una cosa queridos amigos... si yo tuviera un hijo, y si ese hijo fuera el niño del anuncio, creo que ariel blanco, al cual su madre le va dando el cambio que se ahorra con cada botella para que el niño se pueda comprar una bici. Si ese niño fuera el mio, YO NO LE COMPRO UNA BICI NI HARTO DE VINO. ¿pero que has vsito -mala madre- que cuando le pones el cambio en la mano el niño va pa casa sin mirar OOOOOOOOOOOOTRA COSA que las monedas, pasa por los charcos y por todas partes?

¿Qué pasará el día que el niño conduzca la puta bici? un drama, vamos!!!! el mismo drama que acabo de ver en la tv. El programa Hermano Mayor, madre mía madre mía... una loca que dice que va a pinchar a su madre y que la va a matar... y su madre venga decirle que se ponga a comer con ellos en la mesa...

uf uf uf uf ... de los nervios. Eso sí es un drama, lo que tendrían que hacer es meterla de patitas EN LA PUTA calle, luego que llamen a hermano mayor y cuando la tía este normal que vuelva si quiere... QUE MIEDO QUE MIEDO.

Menos mal que como no para de llover y parece que no parará jamás de los jamases... no tengo que salir a la calle y así no tengo la posibildad de encontrarme ningún sicópata de estos asesinos en potencia que pasan huevos de costo en el estómago por las fronteras árabes.

Así que lo que he hecho es un zapping y en el programa salva me deluxe, en medio de una tremenda entrevista a la pobre madre de Sandra Palo -chica asesinada porque si- el presentado se ha puesto a presentar un juego donde puedes ganar un diamante... Joooooooooooooder.... menudos diamantes sois vosotros COÑO.


el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=GytLtA3T5XQ

3 comentarios:

  1. En el anuncio de ariel siempre espero (alma de càntaro) que pase un camión y se lleve al puto niño que va sólo mirando las moneditas...
    Y la (enorme) niña (!) de "Hermano Mayor" me dio mucho miedo, pero mucho MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja. igual se hace camionera y para descargar su agresividad... lo atropeya

    ResponderEliminar