400 golpes

foto: judith uroz


La Virgen convertida en una prostituta de la carretera de Jaén, donde conoce a San José, que es un camello. El hijo de ambos crece y se inicia en el sexo con María Magdalena, pero finalmente descubre que es gay.


Interesante exposición, si no es que han tenido que ser cerrada por miedo, después de todas las amenazas que han tenido y, como dice la Hermandad del Cristo de los Favores (que querran decir con esto de hacer favores?) ha considerado la expo:


"un ataque directo a las creencias y tradiciones de una buena parte de la ciudadanía granadina"


claro claro... yo lo entiendo perfectamente. Si es que además ya esta bien hombre, primero este tío haciendo estas barbaridades y luego todos los niños violados de Irlanda reclamando billones de indemnizaciones a la iglesia católica... DONDE COÑO VAMOS A PARAR? EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO? ES QUE NO HAY SITIO EN NUESTRA SOCIEDAD PARA LA IGLESIA?


Menos mal que un cardenal, un tal Bertone ha dicho que es mejor que los pederastas de los 400 niños violados irlandeses deben reconocer sus culpas, ya que de las pruebas puede llegar la renovación interior... ahhhhhhhhhhhh ja ja ja... MALDITOS HIJOS DE PUTA... y para eso habéis tenido que violar y maltratar a 400 niños? nos tenemos que tragar una mierda de historia escrita en un libro, de las cuales no tenemos pruebas.... pero eso si, no podemos hacer una exposición donde san jose es camello.


Querida iglesia...


no si tengo que llevar gafas porque me he hecho muchas pajas en mi vida.... pero a mi edad entre las pajas y los polvos de momento se arregla con unas bickenbers moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en blanco y negro. Ahora que vais a hacer? intentar cerrar la empresa para que no produzcan gafas? odiáis txin txin afflelu? visionlab? no se como vais a arreglar esto... pero lo mejor es que enriquezais uranio y nos hagáis volar a todos menos al vaticano, escribís la puta biblia II en que Dios nos ha eliminado a todos para depurarnos y hacernos olvidar de toda la mierda que nos habéis hecho tragar...





4 comentarios:

  1. Más bien me da la sensación de que tu condición sexual procede de tus experiencias con un miembro del clero, qué obsesión con los pederastas irlandeses... Eres un cansino, perdona que telo diga. Vive tu vida y deja vivir a los creyentes la suya, no todo bicho creyente va violando niños por ahí.

    ResponderEliminar
  2. solo faltaria que todos lo hicieran... ya hay bastantes.

    No pretendo que nadie deje de ser creyente, esta bien que digas lo que piensas, para eso esta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (te suena?): yo digo lo que quiero y tu me dices cansino.

    También te digo que no voy a dejar de hablar de esto por mucho que tu me lo digas y, por supuesto mis experiencias sexuales no te importan, personalmente creo que es importante que se diga publicamente y que tambien creo que tu como católico deberias estar en contra para limpiar el nombre de la iglesia si es que para ti es importante claro, antes de seguir tapándolo.

    ResponderEliminar
  3. Primer anonimo. Eres un hipocrita, hay que denunciar. La iglesia ha cometido estos fallos tan horribles Y HAY QUE DENUNCIAR.

    Chus.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo católico: esto es para ti

    http://www.elmundotoday.com/2010/07/el-vaticano-acepta-la-existencia-del-pene/

    gracias.

    susuki

    ResponderEliminar