servicio customizado (customer service)

foto: Rodney Graham
queridos amigos,


Por fin es viernes!!!!! ay no que me da igual que sea viernes como que sea martes, lo único es que me alegro por vosotros que no tenéis que estar aguantando a vuestras compañeras las secretarias con sus interesantísimas conversaciones sobre su innamovible live.


Hoy (que he visto que ha salido el sol) he ido a buscar mi cámara arreglada. me ha atendido el mismo señor mayor bajito, el marido de una de estas administrativas que curra con vosotros... el pobre está hasta la polla, de ella y de su trabajo.


Como el señor no me ha explicado nada sobre la reparación de mi cámara... y creo que... tampoco me ha dado los buenos días... yo he preguntado:


- cual ha sido el problema?


Me mira por encima de las gafas, hace un gesto de... -ay pesao... pos mira el papel- y dice:


- se habían soltado dos cables


Bueno, al menos no ha sido nada grave. Pero no se lo que costaría si no estuviera en garantía, si cada dos o tres meses se suelta un cable interior de la cámara, y partiendo que, a mi parecer, SONY va en contra de la ley y SOLO da 1 año de garantía, cuando ésta dice que deben ser dos... ME TOCA LA POLLA.


He intentado ser positivo y he esperado a terminar con las gestiones para observar por myself el problema antiguo de la cámara.


Esto ponía en el documento:


INTERVENCIONES REALIZADAS:


sustituir material detallado. realizar ajustes


Claro... esta clarisimo... se han soltado dos cables interiores y los hemos ajustado.


Maldito HOBBIT de mierda... si tu trabajo es una mierda, si tu mujer es una pesada revestida de oro con manicura hecha y crepado en el pelo, de las que habla en los metros y en los trenes de su vida privada y cuando llega a su casa te habla a ti sobre lo mucho que trabaja y lo muy poco que trabajan sus compañeras.... ME ALEGRO PORQUE TE LO MERECES!!!!


Amigos queridos... y lo mejor para destacar de esta semana es la botella de leche pascual que mi querda amiga barbie product manager ha traído para mi. Podéis verla en el lateral... ¿verdad que es preciosa?


Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario