Caraduras i Usureros


foto: jonas wood

Buenas noches queridos amigos...


a punto de vomitar por culpa del anuncio de finish cuantomatic (o algo así... bueno, un rollo de jabón para lavavajillas que se pone dentro del aparato y funciona durante 11 o 12 lavados) donde hay unas secretarias marujas, de las típicas que se ponen una imitación de traje chaqueta chanel para ir a trabajar, las típicas secretarias con un poco de poder de un registro mercantil o parecidos... Están ahí hablando, con unos platos de diseño imposibles y que no deben caber en el frega llenos de canapés, hablando del muuuuuchisisimo tiempo que se ahorran por usar este nuevo aparato revolucionario.


Y yo... estaba pensando en sus vidas, sus maridos, sus hijos y su puta madre, hasta que he oído la noticia en la que el imbécil del Duran i Lleida pedía al gobierno que una de las medidas para poder salir de la crisis es que a los currantes solo nos paguen 33 dias por año trabajado al tirarnos a la puta calle. Tengo que decir que al lado de un ímbécil... posiblemente haya otro: artur mas; este capullo con peinado de maceta en cabeza hace unos dias pidió que fueran 20 días por año trabajado. Primeramente... poneros vosotros de acuerdo, que para ser gilipollas, ya os habéis puesto.


No es un secreto que ODIO a duran i lleida desde que salió por la tele cuando asistía en primera fila en la manifestación y reunión en montjuic a favor de las familias normales... es por eso que yo creo que una de esas mujeres del anuncio podría ser la mujer de cada uno de ellos... unas pijas que se creen independientes económicamente (con unas hipotecas que te cagas patas abajo) y que se quejan porque es un (voz de pija) rollo poner el frega...


Dios mio... que más cositas tenéis para jodernos? que una parte de nuestro salario sirva para hacer un video de mierda y ridículo como el que hicisteis cuando el tripartito... que ahorremos para que vuestras mujeres puedan ir a la peluquería a hacerse unas buenas mechas de derecha para compaginar con vuestras medias blancas, que les pasemos dinero para que vayan a comprar a burberry???


ay no, perdón... que hoy burberry ha dicho que van a cerrar sus oficinas en barcelona (aunque si una de ellas hace la compra por internet... seguro que comprara tambien desde la web) . Y sus diré una cosita, me jode. Pero no porque sea una pena para las zorras de vuestras mujeres se gasten parte de la pasta en ella, ni porque yo pueda comprarme nada en ella (ya que es imposible). sino....


porque bur. tenia unos modelos delgadiiiiiiiiisimos con unos peinados que siempre me han encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario