Uno que nacio después de los dolores!!!


La noticia del día -y esperemos que no sea la de la semana- es que la infanta no se que se ha divorciado LEGALMENTE de Marichalar. Hostias, joder... no toquéis mas los cojones, que salga en el Salvame u otras mierdas de antena 3... pues vale!!!!!


Coño PERO EN LAS NOTICIAS TAMBIÉN? no me jodais tíos. Llevamos con el temita este... muchos muchos meses no? Que mas me da que se vayan a divorciar, que ya lo hayan hecho o que seguramente la PUTA IGLESIA SI LES VA A DAR LA ANULACIÓN PARA QUE LA SEÑORITA PUEDA A VOLVERSE A CASARSE AGAIN!!!!


Lo que si es noticia es la GILIPOLLAS de la SARAH PALIN esa... ¿os acordáis de quien es esta mequetrefe? La pedorra que se presentó en las elecciones americanas con el senil del Mccain -si si el de las putas patatas- para no parar de hacer el ridículo.


Como buen derechista -un derechazo tenían que haberle dado cada vez que salia en público- estaba en contra de todo lo que no sea hacer el desgraciado, entre una de ellas en contra de la información sexual en el cole... Y EN MEDIO de las elecciones su hija adolescente se quedó preñada. ahhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja ja...


Pues esta capulla -que me la imagino con dos pollas en cada mano y un bibrador en el culo- ha sido nombrada musa del Teaparty... un movimiento conservador de no se que... cansinos!!! Sabéis lo que tendría que pasar? que justamente esta imagen de las pollas salieran en el nuevo programa del presidente CHAVEZ de Venezuela: "de repente"




De repenterrr SARAH PALIN CON DOS POLLAS EN LA MANO.




Es que ahora si que estoy pensando que el mundo está llegando a su final: porque estos freakies no se han dedicado a hacer platós como chiquito de la calzada o Aramis fuster? Si karmele Marchante no puede ir a Eurovisión por no ser cantante... Que no hagan política LOS PAYASOS.


grupo facebook: pa tonta LA SARAH PALIN http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=298465496771&ref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario