es casi vomitivo



foto: 2j's

Dear my friends,


Hoy he salido a comprar comida y esas cosas, aprovechando que ha vuelto a salir el sol... que buenisima escusa para usar mis sunglasses...


Pero... yo no se si porque mi vida es un aburrimiento, si mi vida social es una mierda en estos momentos, yo no se si no tengo contacto con nadie ... que soy diferente... de REPENTE ME HE CONVERTIDO EN EL RARO DE LA CIUDAD "MODERNA" Y "COSMOPOLITA" de Barcelona -que al parecer, lo único bueno que ahora tiene esta ciudad es que con un billete puedes coger tram, cercanías, metro y bus-


Os diré donde he estado: en dos supermercados y en la sirenita... pues en los tres sitios mientras estaba escogiendo y pagando más de un y una cliente/a y una cajera, me ha estado mirando fijamente o como si estuviera desnudo o llevara un hacha clavada en la cara... en el ultimo super ya me he puesto a mirar en el espejo.. porque he pensado que algo llevaba...


Y no creo que me miraran pensando en mi como su próximo deseo sexual, si en verdad era así miedo me dan... me salgo cada día con una pipa en bolsillo joder!!! porque amigos... YO SOY MAS QUE UNA CARA BONITA. menos mal que existe este grupo de facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?d=249806458402


DESCONSIDERADOS


En la calle no ha sido diferente... dios mio: Sabrán que este es mi ultimo mes de paro y que en unas semanas puedo estar pidiendo en la calle y vendiendo lo único que tengo de valor para poder comprar comida? es evidente que si, lo saben... lo sabe todo el mundo.


Que bien me he sentido al llegar a casa... he podido volver a ser yo, lejos de esas miradas... no quiero pensar que pasará cuando llegue el verano y pueda enseñar carne...


Antes de hacer la comida he encendido la tele y he visto un anuncio que me ha dado la respuesta de porque tantas miradas... SI AMIGOS, PODÉIS DEJAR DE LEER ESTE BLOG O PODÉIS BORRAR SI QUERÉIS MI NUMERO DE TELÉFONO DE VUESTRO MÓVIL... soy el raro.


Hay un programa donde un tio que se llama scassi, al parecer es un jinete... ahhhhhhh ja ja ja si si si os lo juro... lo presentan como jinete y además como rompecorazones ja ja ja... es un tio entre pepero guaperas pasado de rosca y ANTIGUA total, que participa en un reality donde un grupo de petardas vestidas COMO UNA FULANA DE EXTRARRADIO con complementos de la tienda donde trabaja la ZORRA ROBA ZULOS tienen que intentar tirarselo, o vamos, en verdad creo que quieren casarse con él por lo visto...


Dan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta grima... que quizás mi retirada de la vida social -venida por mi precariedad económica- ha hecho que no evolucionara como el resto de los mortales y claro... he deducido que la gente me ve como un freak, poque no llevo raya al lado compaginado con pelo polla largo de los lados y atrás y hago mirada de cordero degollado (que eso no se lleva ... vamos... ni en los ambientes pijos) y espero que un grupo de zorras teñidas de rubio me conquisten el corazón....


hostias.... decirme amigos.... ¿estamos en el 2010?

No hay comentarios:

Publicar un comentario