Me aburres


Foto: slava mogutin

Amigos mios:


Desde hace un par de días... una vecina mía tiene mal de amores... Yo imagino que su novio la ha dejado y la pobre post-adolescente esta hecha una puta mierda... Menos mal que su amiga o compañera de piso esta a su lado apoyandole como una buena colega.... Vosotros diréis ¿tanta relación tienes con tus voisins? ¿como lo sabes? ¿le invitas a tomar café a tu casa para que se desahogue? ¿es que conoces a su novio?





No, my friends. Es que se ponen delante DE MI puta PUERTA (dentro del portal) a llorar... y con sus bajadas y subidas del piso, oí la siguiente frase de buena amiga:





- tía que no merece la pena que estés así por nadie... NADIE..





En un principio no le hice caso, pensé.... !Que raro! oyendo unos lloriqueos (de los cuales no pude sacar ninguna información) ¿de donde vendrán esos sonidos?





Abrí la segunda puerta de mi zulo para observar por la primera... y vi el cuadro... las dos hablando ahí, claro. No se imaginaban que ahí vivía alguien, la puerta es UNA PUERTA TRASTERO... pero de ahí salí yo y... ¿para que? para que se dirán cuenta que me estaban molestando y que me suda un poco la polla que el cabrón de su novio haya dejado a la pesada esta. Pobrecilla.... ya no se han puesto mais.





Esto me recuerda a una historia:





CAROL





Carol es una chica que, no se si será verdad o no... pero parece una pobre chica pobre de espíritu. Es la novia del cobra ese, el expresidiario Cobra no se que... el tío que se presentó a la cutrada de Eurovisión, y que es taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaan lo menos, que hasta al público de este horrible evento les pareció UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.





La niña estaba allí que ni pinchaba ni cortaba.... aunque la canción (de mieeeeeeeeeerda que cantaba este tío) estaba dedicada a ella, ésta lo único que hacia era estar ahi... esperar a que el energumeno ese viniera para meterle un morreo super desagradable y luego se quedaba como un pasmarote vestida de mini princesa... si quiera enseñando la cara...





Está clarísimo que esta nena no piensa por ella misma, y si lo hace ME DA MUCHA PENA. Todos los medios se están haciendo eco de lo cutre que fue el cobra y lo desagradable también... pero nadie dice na de na sobre ella... que contento estoy que las feminas de mi familia o circulo social NO se han casado o NO están con alguien que, aún siendo lo peor de lo peor, no las eclipsan y a años luz están. No me gustaría ser ni el padre, ni el hermano, ni el primo, ni el abuelo, ni el tío, ni el amigo y ni siquiera el vecino de esta CAROLINE.... nena tira pa la luz tira pa la luz que te veo un futuro muuuuuuuuuuuu negro guapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario