El amigo de Diego

foto: carey young

hola friends,


Hoy estoy muy contento. Recodáis cuando hace aprox un año, esto solo eran mails entre colegas y tal. Esto se convirtió en un blog y con éste la llegada de nuevos lectores... Y que es lo que más me gusta de esto: QUE SIEMPRE HAY UN GILIPOLLAS... es un amigo de Diego, que no estoy seguro si éste es su amante, el cura que tenia de pequeño o su padre.


Claro... esto es lo que me da rollo, alguien que te insulte y todo eso... un poquito de movimiento no?.


Ayer recibí este comentario:


Anónimo dijo...
Menuda MIERDA de blog. ¿Crítico Social? Te haces llamar crítico social, cuando únicamente vomitas mierda sobre la Iglesia y comentas qué te vas a poner, como un pseudopihippy a lo leyre pajín. Critico social... pedazo de mamona es lo que eres, como diría Diego, sigue chupando
.


Podéis ver el comentario y mi respuesta también en este link:


http://critico-social.blogspot.com/2010/02/no-entrar.html por si alguno a favor de la iglesia y en contra de Leyre Pajín quiere insultarme también.


Hagamos un debate. ¿porque no?


y ahora amigos... por petición de este amigo de diego... tachan tachan...


(voz de pija -lo siento amigo de diego, no se como hacen los pseudohippies. es taaaaaaaaa antigua esta palabra-) hoy hago un extra en un bar... y fuuuu ..... no se que ponerme.


Besos

2 comentarios:

  1. pues a chupar y a ser chupado jajaja dile que tambien le quieres a ese mamonazo, maleducado y fachorro retrogrado.
    besos
    Chusa,

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... ya ire informando de sus nuevos comentarios o si algun conocido suyo sigue la cadena de mensajes del post de abajo.. esto promete.

    muak

    ResponderEliminar