Que coraza me pongo? ME LAS PONGO TODAS

foto: www.lluisartus.com

Dear my friends,


Yo no se si es el calor aplastante, agobiante, pegajoso, asqueroso, insufrible, agotador, repugnante, desmotivador y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. O es que simplemente la gente es gilipollas.

Mi camino de un sitio a otro se ha convertido en una puta aventura de riesgo.

R.I.E.S.G.O.


Salir de casa, esquivando las obras, tropezarme con todas las pesadas que van leyendo sus malditos mensajes montadas en sus gigantes tacones es toda una aventura. Pero además, y hoy más que nunca, ha sido irritante.


He tenido que esquivar a la típica tía socia del bicing que en cuanto te ve ( o posiblemente tiene un radar metido en .... voy a decir bici je je je, y sabe cuando vas a salir de casa) te conviertes en su objetivo principal.
Estoy seguro que del puto manillar le sale una especie de hierros de esos que se usan (o usaban, no estoy seguro) en los ginecólogos pero para la cabeza. Les sujeta la cara y hacen que la pobre chica no pueda mover la cabeza si no es en la dirección que los hierros ordenan. Estos hierros le hacen dirigir la mirada hacia la próxima victima y eso se convierte en una puta cacería. Hay que suprimir el puto bicing, total con el servicio de mierda que dan....

He tenido que esquivar los bolsazos, mochilazos y pelos largos y lacios que hacen volar con sus propias manos.


He sido casi atropellado por dos motos dels mossos de escuadra (que estos ya es fuerte eh?, nuestros propios encargados de nuestra propia seguridad) que imagino irían tras un malhechor, sudándoles la polla si en su búsqueda incansable de la justicia dejaban algún daño colateral como a un servidor espachurrado en cualquiera de las calles de esta calurosa ciudad.


No se si era el calor que tenían los demás o era mi propio calor que hacia que un imán interno me obligara a rozarme con todo quisqui encontrado en mi camino... pero el puto punto final de mierda lo ha puesto un puto punky sucio, con peinado rocambolesco montado en una puta bicicleta y... ATENCIÓN


VESTIDO DE LEOPARDO que lo que ha hecho es simplemente, ni más ni menos


ATROPELLARME CON SU DESMONTADA BICICLETA.


Mecagondios.... hay que joderse!!!! Menos mal que el tío iba tan fumado que no podía ir a mucha velocidad. Suerte que al final me ha dicho:


- lo siento señor!!!!


Ahora resulta que si no te cortas tu mismo el pelo, dejándote una especie de cresta (con una especie de pelo rizado claro, y o teñido o quemado por algún producto como la lejía) en mitad de la puta cabeza, que si no te pones especies de chalecos de leopardo y una especie de mallas o medias, de leggins o whatever... dejas de ser un joven para convertirte en señor.

grupo de facebook: http://www.facebook.com/pages/Por-el-estampado-de-leopardo-que-consiguio-unir-a-pijaschonis-y-punkis/131049023584187 sobre los leopardos de los punks y demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario