Volunteer no more

foto: guerra paz


hola amigos,

Saliendo de trabajar en medio de la noche, con dos copitas de cava y achicharrado de calor con estas temperaturas imposibles, me dirigía a casa. No podía encontrar una banda sonora para realizar uno de mis queridos videoclips. Todo era o demasiado rápido o demasiado caluroso, así que opté por la canción Run de Snow Patrol. Quizás os parece un pastelada, a mi prima Mari Festivales SEGURO QUE SI.

Empezando mi videoclip empecé a encontrarme a todas estas tías que llevan casi lo mismo: un vestido corto o demasiado largo blanco y unas botas bien cerradas, lo más de invierno posible y bastante altas. Uf.... no podía casi ni andar pensando que no me diera un golpe de calor y ahí estaban todas ellas miles... tooooooooooooooodaas con sus botas antiguas y de invierno. No podía creerlo.

Pero... a lo lejos vi. a la pareja perfecta para mi videoclip. -vosotros diréis que muy lejos debían estar para darme cuenta de todo lo que en ellos vi, y lo estaban- Dos chicos con ya pasada la post-adolescencia.

Ella era un poco regordita, pelo media melena a lo estudio ciencias por eso solo voy a la pelu dos veces al año a cortarme las puntas y el súper flaco, con gafas de pasta old fashion. Al principio me imaginé que era su primera cita o quizás había sido la segunda o podría haber sido una encerrona de alguno de sus amigos... Pero enseguida caí en que eran vecinos. Eran los típicos vecinos del mismo bloque y misma edad. Ella tenia una vida mas o menos normal, algún novio, amigos, le iban bien los estudios, inquieta, agradable, simpática. El... un looser pobre.

Imagino que hacia tiempo que no se veían y habían decidido quedar para tomar una cervecita o algo. Llevaban la misma ropa... ella vestido de rayas imposible y corto con flip flops. Y el amigos, de aquí la cara de I can't the moore de la chica: ABSOLUTAMENTE EL MISMO ESTANPADO QUE EL VESTIDO DE LA CHICA PERO EN CAMISETA GIGANTE HASTA CASI LAS RODILLAS, SIN MANGAS Y POR SUPUESTO EL AGUJERO DE LAS MANGAS HASTA EL OMBLIGO (una especie de que me pongo para no quedar mal con los amigos de esta y no parecer un arcaico con esas camisas que tengo de mil rayas. Algo moderno sin pasarme... moderno a lo skater pero maduro con tejanos blancos).

Pobrecillo, quería integrarse. Estoy seguro que ella se lo había traído con sus amigos, por los viejos tiempos y eso, ahora estaba muy arrepentida.

No hablaba, solo hablaba él y le estaba poniendo la cabeza como un bombo: que si wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi wachi.....

Solo fueron unos minutos de acercamiento... pero eran perfectos para mi video.




El titulo: NO VOY A HACER MAS VOLUNTARIADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario