CUESTION DE BANDERAS


foto: www.elpais.com

Bon dia my friends,

Que tal todo. Yo no sé si ponerme a hablar en Catalán o en Castellano o en Alemán. Bueno en Alemán no, porque no sé. Si supiera no estaría viviendo aquí, estaría en Berlín sin dudarlo un segundo.

¿Porque digo esto? porque me estoy volviendo loco. Este fin de semana estoy que no se si vivo en España, en Catalunya que es una región de España, o si es una nación que forma parte de no sé que, imagino de Europa, pero tampoco estoy seguro, o es España que forma parte de Catalunya y está pidiendo a la Generalitat la independencia. De ahí la posible fustrada paliza a Montilla.

Cuantos días llevamos con el mundial.... cuantos días al poner las noticias tengo que tragarme un pedaso de súper documental de las paradas, las jugadas, los sentimientos, las sensaciones, los fans, las diferencias entre los forofos y las forofas, la diferencia entre los seguidores jóvenes y los seguidores mayores.... claro... son muchos días y ya no saben que coño decir o poner porque están vendiendo lo mismo durante cada día de taaaaaaaaaaaantos días.... estoy harto.

Bien, pues además de toda esta semana que me he encontrado miles de banderas españolas por los balcones y ventanas (banderas españolas con escudo, banderas españolas sin escudo, banderas españolas con un toro), miles de senyeras por los balcones y las ventanas (senyeras sin estelada, senyeras con esteladas en azul, senyeras con esteladas en diferentes colores), ayer salí de casa y no paré de cruzarme a gente con senyeras como capas, señeras independentistes, señeras en palos y senyeras por todas partes.


Entonces... what do you do to relax?

ME PONGO UNA CAMISETA DEL BARÇA
. Eso es lo que la gente ha hecho durante toda la semana.




Al salir de casa... me dió un jamacuco porque ya no entendía nada de nada... me da la sensación que cada día al meterme en mi zulo (apartado del mundo donde no entra ni aire ni sol ni anything ) hago un cambio en el puto tiempo y hoy salgo en España años 20, entro y salgo en Catalunya independent futurista, entro y salgo, entro y salgo y cada día es un día nuevo y, por supuesto diferente.

Pero... porque coño camiseta del Barça? Es porque los culés se niegan a que España gane (que ha ganao) y siguen con eso que gracias a los jugadores del Barça, el mundial será ganado por España pero que en verdad seria como si jugara y ganara el Barça? bla bla bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaa bla bla bla blaaaaaaaaaa ... PONEROS PLIS UNAS PUTAS INSTRUCCIONES EN LA JODIDA MOTO 49 QUE LLEVAIS PARA ENTENDER PORQUE ESA CAMISETA. que además... tiene una pinta de fresquita... uf.










No hay comentarios:

Publicar un comentario