- Atención al ciudadano extranjero. Buenos dias en que puedo ayudarle.
- Buenos dias, estaba pensando en viajar a Barcelona. Me he estado informando y he leído que hay una nueva tasa para los turistas. ¿Es eso cierto?
- Verá... todavía no está aprobado, se está estudiando.
- De acuerdo. Entonces podría decirme si esa nueva tasa supondrá algun cambio en mi estancia?
- Eh.......
- Favorable, por supuesto.
- No sabría que decirle. ¿Como que?
- Ese dinero que se me va a cobrar. ¿irá destinado a que cuando esté en una terraza tomando una copa, y pagando un valor mucho más elevado de ésta de lo que debería pagar, a los indigentes que se acercan a pedirme dinero y/o cigarros para que éstos no vengan a ello?
- Eh... no.
- Bien. Entonces... quizás se dará este dinero a los futuros ladrones para que pongan la mano en mi bolso, tapando (la mano) con un mapa, y así consigan robarme la cámara, la cartera, el movil y muchas cosas más?
- Pues, en principio no.
- aja... ¿Podría decirme entonces si este dinero irá destinado a la comisaria de Drassanes para que cuando me hayan robado todas mis pertenencias no tenga que hacer una cola espantosa y deba, después del disgusto que tengo claro, esperar horas hasta que pueda hacer una denuncia completa y así poder regresar a mi país, ya que igual no tengo pasaporte?
- Dejeme ver... No, no serviría para esto.
- Vale.... se me están acabando las opciones señorita.... ahhhhhhhhh ya ya ya ya lo se. Ese dinero irá destinado al gremio de taxistas, ya que ninguno habla ingles, entonces se les daran 4 clases para que puedan chapurrearlo un poco. Royo Berlin... seguro seguro!!!!
- No
- Pues para que algunos usen desodorante.... así cuando entre en alguno de los taxis no tendré ganas de vomitar en la puta tapiceria de éste!!!!
- No
- Pues para que les enseñen a algunos un poquito más de modales. Que te traten con educación, que no me traten como ganado, que no parezca que les molesta que vaya a subirme en el taxi, vaya a pagar 20 euros con una bajada de banderas, que parece una bajada de pantalones...
- Tampoco señor, tampoco!!!
- Para que les compren un aparato que les indique que llevan gente en el asiento de atras, y que durante la puta carrera no tenga que escuchar las putas tonterias que se hablan entre ellos por la radio, bromas de mierda entre ellos, comentarios machistas y garrulos, gilipolleces varias y sobretodo el CAMBIO Y CORTO.
- No tiene nada que ver con los taxitas.
- Será para que cuando vuelva a casa después que me haya pasado todo lo que anteriormente he dicho, no tenga una super sorpresa de los controladores -como cada año- y no tenga que esperarrme 15 horas en el aeropuerto porque no puedo volar.
- Lo siento pero no es para eso, solamente...
- Ya lo se, para que cuando haya huelga de metro, al menos haya unos servicios mínimos.
- Siento decirle que eso solo es un impuesto más.
Pues vaya mierda de pais que sos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario