hay un país donde los hombres aman a las mujeres

foto: nolita


Hola amigos...

El domingo, que era un domingo de fiesta... me fui con unos amigos a la playa. Como igualmente debíamos usar el TMB (y por suerte para esto no estamos viviendo en Madrird donde los metros hacen huelga sin dar servicios mínimos), decidimos liarnos la manta a la cabeza e irnos a Badalona. Como además el sol no nos dejó pensar mucho... nos quedamos súper cerca de la estación de tren.

niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -sirena- niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ERROR.

Además de estar cosido de gente. Intimidad: CERO PATATERO.

Podría hablaros de miles de conversaciones que la gente tuvo con nosotros ( llamándonos JEFE, que ya es bastante significativo de nuestro interlocutor ), pero no pararía de repetirme constantemente.

En un momento de descuido, un grupo de amigos (no nuestros) -sobre los 40- se colocaron al ladico mismo nuestro, pero cuando digo al lado, digo cerca cerquisisisisisima. Un palmo de espacio. Dos malditas sombrillas -si encima me quitan el sol, ya si que les digo algo pensé- botellas de mojito de Bacardí, botellas de Martini, latas de cervezas... vamos de todo menos agua.

En las primeras copas... solo molestaban sus voces. Hasta que ya el alcohol hizo que una de ellas hiciera el típico Clic, que hace que la peña se vuelva estúpida. Intenté no hacerles caso hasta que la frase sonó:

- es que en una relación es el hombre quien debe tener mayor respeto. es el hombre el que tiene que hacer sentir bien en la relación, es el hombre quien tiene que cuidarla.

ejem ejem... Perdona bonita. Me estas diciendo que es el hombre quien tiene que hacer esto? Me estas diciendo que el hombre es el único que debe hacerlo? A 20 metros a su alrededor, y puesto que se gritaban los unos a los otros, la gente empezó a mirar.

Y con la siguiente copa ya.... se desató el tsunami.

- Porque hace ya más de un año que la chica "no hace el amor" porque no le sale de dentro.
- Porque ella lo que necesita "es un hombre que la ame y la honre"
- Porque ella se va a marchar -ahora mismo no sabría deciros a que parte del mundo tenía planeado largarse- para "buscar un marido", a ella "le da igual que el marido que encuentre en ese sitio sea gordo o no" (aunque no comentó nada sobre su situación económica.

Cuando la copa última que tomó ya era sobre la dieta que debía seguir... Recogimos y nos fuimos. Porque querida...

I have my fucking own problem. No quiero tener ningún tipo de contacto con este tipo de gente, evidentemente me molesta que estén ahí dando por el puto culo a un maldito palmo de mi toalla, pero lo que me jode mogollón son que no se avergüencen de su retrógrada mentalidad de los 40's y tengamos que estar escuchándolo que los hombres han nacido para dar ejemplo y las mujeres (que por cierto, no lo dijo) para cocinar o preparar las botellas de Mojito Bacardi y llevarlas a la playa? DIOS MIO. HABIA NIÑOS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario