El opio del pueblo

foto: http://www.markolsen-artist.com/
hello amigos.

Hoy me he levantado casi arrastras. Había quedado con 2J's, bien prontito, para ir a la playa, me he dormido, al ver que no me levantaba me ha estado llamando. Pero yo, mis ganas de dormir y mi puto subconsciente -que eso él bien lo sabia- ha hecho que cada vez que sonara mi puto tf yo pensara que era yo quien estaba llamando a 2J's y él no contestaba... Sus lo podéis creer? joder.... es como estar mal del puto tarro.


Mientras me tomo mi segundo café, ojeo el http://www.elpais.com/.


Ya se que hemos ganado el partido de ayer, que fue súper increíble el paradón de Iker, que Villa se salió.... bla bla bla bla bla... no se como estará la versión impresa en papel, pero hace falta que toooooooooooooooooooooooooooda la primera página -en versión online- tenga una columna en negro con las mejores fotos de no se que... villa es lo mais, Casillas aún mejor, el tiempo que hizo cuando se marcó el gol, el viento era o no favorable, Cristiano Ronaldo dice en twiter que tiene un hijo con una mujer pero se lo quedará él como único padre y, que nunca se sabrá la identidad de la tía (royo Michael Jackson. ¿Michael? who is michael?). Incluso hay un súper titular en primera línea de mar que dice:


España está como nunca. Yo al principio me he quedado atontado, evidentemente pensaba que hablaban de economía NO DE FUTBOL. ¿Será verdad que el fútbol es el opio del pueblo? si es así y eso hace olvidarnos de la crisis... yo prefiero el OPIO de verdad.


Entiendo que los súper forofos del fútbol estén extremadamente contentos y todo ese rollo, pero es que he pensado.... ¿habré entrado en el periódico Marca con un suplemento donde hablas de las intimidades de los famosos con sus hijos y sus casas? Así que he decidido cambiar:

Una tía... la hija de una gran mandatario de los campos de exterminio nazi había escrito un libro para que la gente viera que su papaito no era tan malo, ya que había sido un oficial muy incompetente (que esto en su cabeza, de la hija digo, debe ser muy reconfortante porque quiere decir que no podía matar a tantos judíos como otros oficiales...

Según ella, un tal Comandante "Höss disfrutaba haciendo su trabajo, exterminando a la gente, Mientras que mi padre no estaba de acuerdo con la Solución Final y le ponían enfermo los transportes".

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja... la loca de remate.... Querida.. a quien si ponía enfermo los transportes eran a los pobres humanos. H.U.M.A.N. O. S. que iban dentro, muertos de calor, de hambre y sabiendo donde iban a parar... O sea, que ahora habrá que hacerle, allí en el monumento de los ejecutados en Berlín -donde están todos esos bloques de cemento que pongan la cabecita del chico, o en la puerta de Brandenburgo mismo -si si ahí, podemos tirar la puta puerta y poner una estatua de Bronce del puto jefe teniente coronel de las SS Arthur Liebehenschel porque no era el que cortaba -por poner un ejemplo eh? no se cual era el cometido exacto de este gran señor- los brazos de los pobres niñitos desnutridos sin anestesia... el sólo los aguantaba pero cuando le preguntaban decía que no le gustaba como lo habían transportado y no estaba de acuerdo que no se estilizara la sierra de cortar madera para amputarle el brazo... ah claro... y seguro que llevaba el Ipod puesto porque no soportaba los llantos y los gritos...

Venga hombre... chata... como se llama esta tía -me pongo a buscarlo en el periódico online-aaaah… si:

Bárbara Ursula Cherish... Eres más fuerte que el vinagre!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario