OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE





Queridos,

Ayer, cuando llegué a mi casa, encendí mi TV online y en las news salían unas cosas que me costó entender:

Hombres (todos) con gafas estilo noventas, bastante mayores con unos pelos terribles, camisas de rayas, los más jóvenes rapados, mezcla entre gordo y cachas con camisetas ajustadas y todo un rollo así de extrarradio muy casposillo. Que si esto es antiespañolismo, que si catalunya no se que.... separatismo....

- ¿todavía estamos con el rollo del estatut? -Pensé yo- es que no salen más noticias que estatut y España gana el puto mundial?

Las siguientes declaraciones eran de toreros... uf... ¿aún más casposo?

Pues no amigos (bueno, más casposo si, pero no hablaban ni de Estatut ni del mundial)... estos eran Catalanes que están a favor de las corridas de todos (ups, de toros digo) y como ayer se aprobó la ley para prohibir estas putas corridas se manifestaban a favor de las corridas y en contra de acabar con "la cultura española"

Entonces empecé a oír un montón de mierda, que si es un paso para ser independientes, que si lo que queremos es quitarnos la marca española de encima, que si los catalanes, que si esto es un dictadura.... ¿si se aprueba una ley de forma demócrata.... al aplicarse es una dictadura? Veréis, bajo mi punto de vista NO. Cuando se aprueba una ley es porque la mayoría está de acuerdo en aprobarla. Así pues... esto es una democracia.

Malditos políticos y gente que tiene el derecho de salir por la TV en las telenoticias... no intentéis mezclar datos y significados de palabras: habéis perdido en esto y ya está (fuck u).

No me siento, personalmente, ni nacionalista ni patriota, ni siquiera quiero la independencia de Catalunya y me gustan cosas del resto de España, pero ODIO LAS CORRIDAS DE TOROS y estoy completamente de acuerdo con esta nueva ley, y aunque pensaba que nunca diría semejante gilipollez: GRACIAS CIU (ja ja ja).

Lo mejor de todo fue cuando salieron las fiestas mayores de no se que sitio de Tarragona, donde justamente ayer hacían els corre bous... unos pobres toros a quien les pone fuego en los cuernos, se les molesta, maltrata y tira de la cola para que corran detrás de la gente mientras todo el mundo les tira cosas y los abuchea.... ¿Esto si es una marca de catalunya? ¿Esto si se debe permitir? ¿Que coño es esto? ah... pero no se matan.

Estupendo, si yo fuera un toro a quien le ponen fuego en la puta punta de los cuernos, me golpean, me gritan y me hacen moverme a su disposición mientras no paran de grabarme una y otra vez con cámaras de video y fotos, cuando (porque estoy nervioso y solo quiero matar a todo el puto mundo) pierdo el mundo de vista y clavo mis cuernos en una especie de barrera y de ahí no salgo, vienen los "mozos" ha estirarme de la puta cola..... YO PREFERIRIA ACABAR CON ESTA MIERDA Y QUE ME PEGARAN UN PUTO TIRO... y no saber que el año que viene volvería a pasar por esa mierda de fiesta tarragonina o whatever.



No hay comentarios:

Publicar un comentario