Cariño coge el bolso que nos vamos a comer una ensalada

foto: 2j's

hi my friends,


Aprovechando este maravilloso domingo, de calor PERO CON AIRE joderr, con aire!!!! me he ido a la playa una horita. Solo. A empezar mi nuevo libro (leído, no escrito).


La barceloneta, como siempre... cosida.


Cuando planto mi campamento, me desnudo y me siento. A mi espalda oigo una voz, que unos días antes se había tragado un altavoz de alguna fiesta mayor:


- ¿tienes fuego?


Mierda, me he olvidado de taparme el tatuaje que llevo en la espalda de: HOLA A TODO EL PUTO MUNDO, AQUI HE LLEGADO YO PARA QUE ME PIDAIS SIN NINGUN TIPO DE RESPETO O EDUCACIÓN FUEGO O LO QUE MÁS OS VENGA EN GANAS. P.D. TAMBIEN PODEIS DARME CONVERSACIÓN SIN QUE ME INTERESE.


Cuando me he girado, el altavoz andante era tal que así: un poco alto, buen bronceado, pelo moreno un poco largo con semirizos en las puntas, bañador-bermudas (si si como antaño) hasta las rodillas con un estampado parecido al hawaiano pero con algún diseño desconocido por arround the wold de los nineties, en una muñeca una pulsera de plata y en la otra un reloj watherproof y una pulsera de goma o tejido típico de pulseras.


¿Cual era su profesión?


tic tac tic tac tic tac tic tac.... ARGENTINO.


Queridos lectores argentinos, además de que debemos saber reírnos de nosotros mismos... la realidad es la realidad ( y también hay que decir que que fuera un tio jugaba un papel importante, no daremos la culpa a la nacionalidad. Dios me libre), es parte de esa fuerza personal que tenéis. No hay que enfadarse, si los demás no lo hacemos...


- Claro, lo he buscado, porque todavía no me había instalado del todo y se lo he lanzado.


- ¿Que estabas esperando a que te lo encendiera el sol? -le gritó a las dos chicas que tenia a menos de un metro de su izquierda. Una blanca y pelirroja y otra negra y buenísima- I fucking couldn't believe!!!!


He intuido que la guapa debía tener el cigarro en la mano durante rato, que como se había olvidado el fuego, simplemente lo aguantaba por no pedir. Imagino que la tía se ha quedado muerta o por la vergüenza o por los gritos o porque su español no era excelente... se ha encendido el piti, se ha levantado con su bikini estupendo de cuadritos amarillos y me ha devuelto el mechero personalmente.

Como ni ese gesto ni la mirada de agobio que tenia la tía buena, no ha servido... el ha empezado a hablar y hablar y hablar hasta el punto que él mismo ha llegado a la conclusión que lo que más deseaban era pasar toda la tarde con él, así que ha (no sugerido no) dicho que luego se van a comer algo... que las espera... que no tiene tanta hambre. La tía buena, que estará hasta el coño de este tipo de tíos, ha buscado su ipod, se lo ha puesto y seguro que ha pensado: Gracias Apple!!!

La pelirroja ha seguido charlando con él y entonces en un momento de... TOOOOOOOOOOOMA YA!!! se ha puesto a enviar mensajes como loco hasta que su amigo ha aparecido: 2 hermanos para 2 novias. Y ya... ha sido terrible: se han bañado, se han plantado delante de ellas mojados (cosa que tampoco entiendo mucho y que la gente acostumbra a hacer mogollón... chico... pos ponte en la toalla que ya es agradable que se quede mojada no?), se han hecho los "guays", los "graciosos", los "divertidos", los "amables", los "interesantes", los coñazo.

Como la hora ya había pasado y ya tenía mi historia... me he vestido, he cogido las colillas (se que necesito un cenicero portable) y me he largado para casa. Era una historia que yo no podía escribir el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario