Ocho punto diecisiete





Buenos días de sábado queridos...


Como si viviera en un musical de los 50 en pleno hollywood, he hablado con mis vecinos hoy... típico de las películas en que la gente sale al soleado y maravilloso balcón repleto de macetas super bien cuidadas ... suena una música de flautas y gritas alegremente:


- buenos días vecina !!!!

(te giras mientras bailas y miras a otro)

- buenos días vecino

Todos a la vez hacia ti:


- Buenos días vecinooooo !!!!


la la laaaaaaaaaaaaaa la la la... todo el mundo es feliz y sonríe


Pero algo diferente. Eran las Ocho punto diecisiete de la jodida mañana de hoy sábado cuando un estruendo a resonado por todo mi zulo y como si se estuviera cayendo el edificio y de repente he notado como toneladas de runa caían justo donde tenia la cabeza.


OSTIAS... QUE COÑO


Me he levantado, he empezado a golpear la puta pared y he gritado


- JODER

- PERDONAAA -han gritado los paletas ( que eran los autores del ruido imposible )

- A LA MIERDAAAA -he dicho yo amablemente


Mecagoendios... es puto sábado. Como se puede empezar obras a las 8 de la mañana. Coño... Es que esto es increíble. Eso si, después han hecho un poco de ruido y durante una hora, que habrá durado el puto desayuno se ha estado tranquilamente.

Resulta que tengo un puto bankinter al lado de casa, que cada dos meses hacen putas obras... deberán cobrar muchas comisiones porque no me explico que hagan tantas obras... y no solo una capita de pintura no... que horrible.

A ver, me pregunto (y voy a investigar) si el ayuntamiento, que tiene horarios para todo, dedica algún pequeño escrito a estas cosas como son las obras, si tienen horarios o no o si pueden hacer lo que les salga de la puta polla cuando les salga de los huevos.

Y





GRACIAS POR SER MI DESPERTADOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario