ya llegó el verano... el verano el verano de SANT JOAN!!!!!

foto: petercallesen
Hola amigos,

Hoy he tenido una experiencia.... no se.... ¿surrealista? si. vamos a llamarla así. Me he despertado como cada día para ir a trabajar, pero aún más cansado que nunca. Mi zumo sin azúcares y mi café.

Ojeando por encima el periódico de ayer... he leído una mini noticia de una pequeña nevada en un pueblo de montaña ¿a estas épocas? Pero la verdad es que tenía frío, no era por la noticia, lo tenía ya. En verdad lo que tenía era un ataque de fiebre que ha durado todo el día. Pues yo también como los habitantes de ese pueblo he tenido que taparme con mantita de sofá. He dormido tooooodo el día sudando y soñando. Es lo que tiene la fiebre.

Pero lo peor de todo es esa conjura de ruidos que parece que se confabula para seguir dando por culo día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto. Recordareis la semana pasada con el festival de Michael Jackson. Bien, pues estos días pasados, los Sres. Comella han venido para visitarme y asistir al sonar. Como buen amigo, y encantando que mis amigos vengan a visitarme le he cedido mi casa (como ya sabéis es un zulo y es difícil de compartir) y me he mudado a casa de 2j's.

Creyendo descansar de las canciones del rey del pop, y cediéndoselas a mis queridos invitados.... En el piso de abajo de 2j's hacían obras y cada día a partir de las putas 9 en punto de la mañana (sin compasión alguna) se han puesto a gritarse de unos a otros en el patio de luces cosas de Cornellá, a taladrar las paredes y techos para instalar la luz de nuevo del piso... el ruido era insoportable, creía volverme loco.

Pues bien, hoy ya de nuevo en mi casa, sin Michael Jackson, sin obras de los vecinos de abajo y con fiebres..... No han parado de hacer obras durante toooooooooooodo el día con el taladro, con máquinas y con martillos.

Puedo entender, entonces, que piensan los vecinos del Raval, al estar sometidos durante todo el día a algo que para ellos solo es chumba chumba. Ha sido y esta siendo un maltrato sicológico brutal. Esto no se puede aguantar.

Pero, y esperando que mi enfermedad haya sido expulsada por los litros de sudores que han salido de mi piel.... HAN EMPEZADO A TIRAR MALDITOS PETARDOS SIN DESCANSO, porque ya es el puto Sant Joan...

No se si todavía estoy delirando tumbado en mi cama o es que estoy despierto y es muy difícil vivir. Por favor darme un puto día de NO MAIS RUIDOS. y NO MAIS PETARDOS DE MIERDA QUE ESTOY DE LOS NERVIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario