Sonarbiderberg


foto: http://www.repubblica.it/ (motivo de protesta contra la ley mortaza en italia)

Queridos mios:


Que jaleo la semana pasada con el puto club Bilderberg. Lo peor de todo, es que son unas reuniones anuales, que se realizan desde el 54 y yo... como si acabara de nacer... PRIMERA NOTICIA. me pone nervioso esta "incultura" en estos temas... don't u?


Pos resulta, y os paso este link estupendo rollo clipping de prensa (mayoría en video de las noticias de diferentes canaales de tv) sobre lo poco que se sabe de la reunión. Como no tienen info los periodistas, tampoco te descubren américa:


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/


Resulta que, a modo mega rápido explicado, es un club dónde se reúnen numerosas (unos 130) personalidades supuestamente influyentes, y la reína sofía de España o de Grecia o de donde coño provenga su título... Lo que esta claro es que es la reina de este país.


Yo no se de que hablaran. En verdad nadie lo sabe... pero que asistiendo Sofia, una tia que después de aprobar una ley a favor de los matrimonios gays hace unas declaraciones en contra, de política no hablará.

De como superar crisis no creo tampoco (teniendo en cuenta que vive en España y viene de Grecia).


Por supuesto de tendencias y peinados.... le va grande. Yo creo que va al mismo peluquero que Rafaela Carra. El tíupico peluquero que le hizo un estudio estético para saber que peinado hacerle y no lo ha cambiado en 50 años. Vamos... que una charla de inversiones y emprendedores tampoco.

Podeis llamarme "Agoserat".... pero mirar que os digo, Igual debería llamarse club bikkembergs....

"queda mono, pero ni cambian diseños cada año ni las zapatillas duran lo suficiente"


Bien, pos estos supuestos influyentes y la reina de España se han reúnido para hablar de sus cositas en el hotel DOLCE de Sitges. Está guay que la peña se reúna, tome el te, unas copitas, unas fiestas o whathever en sus sitios y tal... Pero sabeis cuanto pagamos los españolitos para que los niños se lo pasen booooooooooooomba unos 3 dias?


       600.000 euros!!!!



Uf menos mal que estamos en época de vacas gordas, porque yo no se que pensaria si por ejemplo, y dios no lo quiera, tuvieramos mas de 4 millones de parados, estuvieramos en crisis, se acabaran las prestaciones por desempleo y la gente no encontara curro.... Menos mal que no estamos en esta situación.


Estoy pensando, que ahora que llega el sonar, me voy a pedir un par de mossos de escuadra para que, además que el gobierno me pague la entradita, me acompañen tooooodo el rato e intenten que nadie se me acerque, que nadie me pise, que no me hablen, que se encarguen que no tenga que hacer ni colas en los wateres ni en las barras y por supuesto que hagan la vista gorda y a poder ser me hagan la "cabaneta" cuando me meta una raya para no estar tan expuesto al público.

Feliz semana amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario