MICHAEL NO HA MUERTO


Amigos...


Tengo que deciros... QUE UNO TIENE UN LÍMITE!!!!


Desde que no trabajo de mañanas (que ya hace un tiempo) me di cuenta que tengo ese colegio católico al lado. Como buen colegio, tienen niños, como buenos niños son felices, risueños y gritones. Como es un colegio, tienen un patio, donde los niños hacen gimnasia, donde los niños salen al patio, donde los profesores usan sus putos pitos para (imagino) que éstos empiecen a correr, paren, vuelvan a correr y todo lo que se puede hacer en un colegio. También he sufrido alguna vez música en directo y música en cassete para alguna maravillosa actuación que deban hacer para final de curso y eso.... pero queridos:





foto: Nicole Wang

Ahora estarán preparando un especial MICHAEL JACKSON.


Eso quiere decir que desde las putas 9 y pico de la mañana ponen toooooooooooooooooooooooodo su repertorio de canciones de la gran perdida a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA CASTAÑA una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.........



Así toooooooooooooooooooooooodo el puto día. No podrían ponerles un puto IPOD a cada uno con las canciones sincronizadas? vamos... por favor... todos los niños tienen un IPOD


Gracias Apple.


Es sumamente insoportable. No se puede aguantar.


Así que he decidido buscar el maldito colegio católico y enviarles un mail:


Soc un vei del vostre col.legi.


Voldria preguntar-vos si es el vostre el que desde les 9 del matí està posant sense parar cançons del michael jackson sense parar a un volum molt exagerat.


Entenc que esteu preparant actuacions per final de curs o qualsevol cosa aixi. Pero, em sembla que ja n'hi ha prou i suficient en sentir els crits dels nens cada día durant tot el día, de vegades els pitos dels professors i ara ja tot el día música a gran volum pot acabar amb la paciencia de qualsevol vei que per desgràcia visqui al costat d'un col.legi.


Moltes gracies



Imagino que ni contestarán y les sudará la polla que yo les haya enviado este mail. Pero al menos que sepan que DAN MUCHO POR EL CULO.


No se si esto les hará tener remordimientos o les excitará aún más. Esperemos que sea la primera opción. Y de paso os paso el link del grupo de Facebook estupendo de FUERA LOS COLEGIOS DE LA CIUDAD: uniros a él si estais de acuerdo.


http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=285759816234

No hay comentarios:

Publicar un comentario