¿me lo gasto en putas o ahorro?

foto: Françoise Nielly

Buenos dias queridos...

Mierda de dia, sobretodo porque es domingo y tengo que estar  currando tooooooooooooooodo el dia, que le vamos a hacer. Además de despertarme con mis mil millones despertadores, ha habido la típica cosa que da por el culo en mi maldito barrio. No, no es hoy domingo los putos niños del colegio católico de al lado de casa. Es el pequeño y aguidto ruidito de una martillito golpeando la pared sin prisa y sin agresividad pero sin pausa.

Como si estuviera secuestrado por AL QAEDA. Metido en un zulo sin saber si hace sol o llueve y ese ruidito se repitiera durante todo el dia hasta hacerme volver loco. O como si estuviera en israel secuestrado por los israelitas, o como si estuviera en Palestina secuestrado por los Paletinos, o si estuviera en algún zulo del norte de España por los de ETA, o como si los americanos me hubieran cogido y me hubieran cerrado en GUANTANAMO (aunque ahí creo que sol si que te da no?), o como si fuera en preso político en Cuba y el puto Fidel o su puto hermano o sus tias o wathever me hubieran tambíen secuestrado por vestirme bien, secuestrado por el regimen chino por usar Google o ser discapacitado, o que me decis de los GAL? bueno... como si estuviera en cualquier lugar del puto mundo y fuera cualquier minuto de cualquier persona.

Bien...  evidentemente no lo estoy, y en breve salgo a currar. Puedo tener internet y leer http://www.elpais.com/ para saber que pasa en el mundo, http://www.indiespot.com/ para ver como vamos de música indie, http://thesartorialist.blogspot.com/ . para ver que hay por el mundo y que se ponen, http://transistora.blogspot.com/ para la crítica más selecta en música electrónica. Y hoy he visto esto:

Hay una escritora que se llama de apellido Blair. No se si porque es la hermana del expresidente o porque en el fondo es muy común. Ella explica (porque será también economista digo yo) que erase una vez... dos gemelos... su abuelo les daba cada semana 10 dolares y que llegado su compleaños  o no se que tiempo, éste (el abuelo) les multiplicaria por diez el dinero guardado.

1.- el gemelo uno: se lo gastó en golosinas
2.- el gemelo dos: lo guardó y por tanto el dia de, hizo una pequeña fortuna

No se si las golosinas son comparables a las drogas y la putas (y entonces la escritora, supuestamente economista tambien y supuestamente hermana de un exprimer ministro es una mojigata o quiere darnos una lección de "no te vayas de putas y no te lo gastes en drogas"  o realmente lo que una escritora, supuestamente economista tambien y supuestamente hermana de un exprimer ministro, quiere decir que lo importante es tener un abuelo que tenga pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario