+ alto que un pino...



foto: mintcuatrocientos. http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=128900526&albumId=783744


Buenos días amigos,


Hasta la polla de un "nuevo grupo social" o tocapelotas que están trabajando y al mismo tiempo dando por el puto culo a los pedestrian que también VAN A CURRAR... ME HABEIS OIDO TAMBIEN VAN A CURRAR.

Cada día me dirijo al trabajo. A mi me cuesta unas 3 ó 4 horas despertarme del todo... quiero decir para hablar sin odiar a mi interlocutor, que la gente pueda tocarme, que no todo me moleste. Bien, pues cuando ya he acabado mi cafetito, me he duchado y me dirijo al trabajo (es decir antes de las tres horas). Y ahí están estos captadores de socios para ONG's. Siempre me han molestado, que voleu que us digui. Me molestan que me paren cada día mínimo 3 veces en 20 metros cuadrados y lo mismo para la vuelta, y aunque me hayan molestado... siempre soy súper agradable con ellos e intento sonreír. la cosa va así:

- un momento no se que

Saco mi auricular del oído y digo:

- me voy al curro, lo siento

- es solo un momento bla bla waaaaaaaaaaaaaaaachi waaaaaaaaaaaachi waaaaaaaaaaaaaaaaachi


Durante unos segundos no paro de disculparme y ellos de comerme la cabeza. Ya estamos acostumbrados todos creo. Además, siempre me ha hecho gracia, porque normalmente son jóvenes, están siguiendo unas técnicas de venta que sus responsables les enseñan y al ponerlas en práctica se dan cuenta si funcionan o no y a mi me recuerdan a temas estudiados en la mierda de carrera impartida en la UB con profesores más incompetentes que Rajoy.


Bien, pues ya ESTOY HARTO. ayer había un chico nuevo, suuuuuuuuuuper alto, moreno, pelo corto y como se decía cuando yo era pequeño en mi pueblo: alto como un pino, tonto como un pepino.

- Hola wachi wachi


Repito mi operación diaria:

- No. lo siento voy a trabajar

- Yo puedo venir contigo, puedo seguirte, bla bla bla

- Ok, vine. (Palabras acompañadas de gestos para que anduviera conmigo si de verdad quería explicarme el funcinamiento de la puta ONG de turno)

- yo te puedo hacer el café, yo puedo hacerte la cama, yo puedo plancharte -sin mover un puto centímetro ese gigantesco cuerpo del suelo-

Es evidente que estaba siguiendo sus clases de técnica de ventas, pero que el chico ni es resolutivo ni sirve pa na. ¿Habrá también estudiado en la UB con esos profesores de mierda? Y además... yo ya tengo alguien que me haga el PUTO CAFE.

Lo dicho de mi pueblo. Más alto que un pino, más tonto que un pepino.


Bien pues a la vuelta de mi curro. Él mismo estaba en otra calle y justo cuando estaba pasando se puso delante mío a bailar (de perfil a mi) como si fuera una fulana en una barra de una casa de barrets, con la carpeta en la mano, el chaleco, el boli en la otra mano, la especie de bolsa-mochila hippy chic preocupado por el medio ambiente y las injusticias sociales, su cara de estoy harto de estar toooooooooodo el día intentando conseguir captadores de socios para una ONG de la cual toooooooooooooooooodo el mundo está hasta las narices.... Me hubiera gustado darle una puta paliza.

Hasta los cojones de tener que dar explicaciones a estos niñatos, que se pongan a bailar delante mío, que cuando vas follao porque llegas tarde se pare una preciosa niñata con el pelo demasiado largo y demasiado poco cuidado delante para interrumpir tu paso y decirte con voz de GILIPOLLAS:

- SERA UN MOMENT SISPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

Basta ya, captadores de socios de ONG's. A partir de ahora os voy a tratar como los vendedores ambulantes de "sexy beer", ya que al final seguís la misma técnica, apiñaros en pocos metros cuadrados y peinar la zona de los viandantes molestando.

También, a los formadores / responsables o quienes fueren... además de enseñar a comer la olla a estos niños sobre técnicas de ventas, creo que deberías enseñarles educación y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario