El sonar desde atrás, pero atrás del todo.

foto: www.fuckbuttons.co.uk




Feliz after sonar amigos,

Qué lejos ha quedado esa crónica de hace un año del sonar 2009 http://critico-social.blogspot.com/2009_06_01_archive.html ... y que rápido ha pasado. Este año como aquel, he estado en Barcelona (o en A Coruña. ya no se), y este año a diferencia de aquel no he ido.






TOMA DIFERENCIA.

Si que, con mi trabajo de inmigrante ilegal, he sufrido las consecuencias de éste. Ni la resaca, ni los bajones, ni el cansancio después bailar mil horas, ni el moreno después de estar tantas horas debajo del sol en ese césped artificial del escenario Village o Dôme. Pero si he descubierto algo de música nueva, muy poca, solo la que podía escuchar desde mi trabajo. Y tengo que decir que me encantan los NEW YOUNG PONY CLUB (eso si el sonido que yo estuve escuchando venía realmente del escenario que yo creía que estaba oyendo, lo que si estoy seguro que no eran las antiguas de Roxy Music.

Este sonar, vivido desde la lejanía de unos cientos metros, he ratificado una teoría que he tenido desde siempre: "es mejor tratar con drogadictos politoxicómanos (ojo nada de solo cocainómanos, que están super out) que con borrachos y alcohólicos"

El primer día, y por proximidad al sonar tuve que tratar con los asistentes. Gente mona, moderna, guapa, peinados estupendos, gafas de diseño, zapatillas estupendas, esa bolsa divina que han entregado a los acreditados y buen rollo en general. Ingleses, franceses, españoles, portugueses... de todas partes!!!

El segundo día. Viernes. El listón ya había bajado un poco bastante. La gente ni era tan mona, ni tan simpática, sin tan moderna y un poco atolondrada. Eso sí, con más prisa por meterse algo en la boca.
Ratifiqué otra teoría (es lo que tiene hacerse mayor, que tienes muchas teorías), muy a mi pesar... "cuando la gente (por mona, graciosa y whatever que sean) está más de un día bebiendo, fumando y sin parar de reír se vuelven gilipollas"

Y ya el último día.... la teoría máster de todas las teorías: "cuando la gente (por mona, graciosa y whatever que sean) está tres dias bebiendo, fumando y sin parar de reír se convierten en tarados.... Y así acabaron parte de ellos.

Una pena que de un evento me quede con los tarados... pero así es la vida queridos... Y como última teoría... el sonar es un cosa que no debes perderte nunca, aunque solo puedas ir un día al de día. Hay que ir, de todas formas... tarados hay en todas partes.

Feliz lunes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario