¿Estamos rojos o que?

foto: las lamparas de ciuco Gutiérrez
Dear my friends,


Estamos tol dia con el puto mundial parriba pabajo, ciudades paralizadas, gente tocando la puta trompeta y pintándose la bandera en la puta cara, vestidos todo el dia de selección.... buf... un aburrimiento.


Lo mejor de todo, y fliplé muchisimo, es cuando Francia perdió...


Los franceses los han tratado como una mierda a todos ellos, han decepcionado a un país, y estos... muy franceses se lo han hecho saber. Que forma de menospreciar a un equipo de futbol o unos representantes, siempre deportivamente hablando, de tu país!!!!


Yo, estuve viendo imágenes y estuve leyendo prensa y no podia creérlo... Creo que los franceses han sobrepasado la delgada línea roja...


¿se puede ser más cruel, hipócrita e infantil?


Bourjois!!!!


Si, se puede ser más.


Porque después de esto -y después de dias en que no he estado bien informado sobre las buenas nuevas del mundo, ya sea por mis fiebres amarillas o por mis horarios y por mis condiciones infrahumanas laborales, he visto y oído declaraciones más, si cabe, patéticas-


La derrota de España con suiza.


Según algunos periodistas, y lo más fuerte de todo. Según propias declaraciones de Fernando González Urbaneja (el mísmisimo El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid,) España ha perdido, o ha rendido menos porque la persona encargada de transmitir noticias sobre la roja de los cojones es la periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, portero de esta roja.


No somos capaces de asimilar que el futbol es un deporte, que unas veces se gana y otras se pierde? ¿no somos capaces de asimilar que una periodista (por muy buena que este -que ya pensar esto me parece increible) no puede cambiar el rumbo de una victoria?... y es mas
Señor Fernando tal y tal...


con esa pinta que usted tiene... ¿no podria pensar que igual la roja ha perdido porque el anuncio de coca-cola esta cantado por Shakira y Bisbal? no me jodas hombre.


Este tio no tiene suficiente con dar esa imagen, de presidente de lo que sea, de cazurro que además tiene que poner más en ridículo a nuestro país haciendo este tipo de declaraciones? Y por supuesto la prensa seguirle, porque si hay carnaza.....


Yo no creo que ni se trate de machismo ni de buen gusto o no en la música o en el vestir o de cosas importantes... se trata de ser gilipollas o no.


Te has pensado que somos imbéciles o que coño pasa... Porque la gente se pinte banderas en la puta cara, se ponga la bandera de pashima, grite y no pare de decir que vamos a ganar... crees que puedes comerles la olla con ideas marcianas? Menos mal que a mi me suda la polla el futbol, sino además pensar que esta tarado después de gritar delante de una camara vestido de rojo VAMOS A GANAR, tambien gritaria DIMISIÓN FERNANDO GONZÁLEZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario