HACIENDA somos todos


Queridos,


Después de unas cuantas semanas pidiendo mi PUTO BORRADOR DE MIERDA sin noticias de nuestra querida AGENCIA TRIBUTARIA... he recibido el borrador de mi hermano. Un hermano que vive a bastantes kilómetros de aquí... y nada mais.

Bien pues, que he tenido que hacer... coger mi mañana libre e ir a la puta agencia tributaria a esperar:

Solo llegar, me he acercado al mostrador de información:


- bon día!!! -me dice una señora con pelo corto y teñido y vestida entre moderna y hippy chic con la suficiente cafeína en su cuerpo para poder estar alerta y enviar a la gente a la ventanilla correspondiente que cada uno puede necesitar-
- hola. Vengo a pedir mi borrador de la renta, ya que lo he pedido unas cuantas veces y...

Levantando la mano izquierda con la palma frente a mí y sin la mínima expresión de sorpresa, me ha dicho:

- no me digas mas... no te ha llegado
- exacto
- pues mira, de la ventanilla 16 a la 24, con este número -que me ha dado enseguida-
- gracias


He pensado... está clarísimo que no es solo porque soy un looser y mi maldito borrador nunca me llegará. Sólo me llegó el año pasado -eso si, a casa de mis padres- porque debía pagar unos 1.900 euros. Supongo que no querían perderse ese pequeño cobro de un acabado de llegar al paro.

Después de una larga hora y media de espera me ha tocado el puto turno.

- hola. Vengo a pedir mi borrador porque aunque lo he pedido mil veces no me ha llegado.
- ah, tranquilo. Suele pasar. A mi tampoco me ha llegado -me dice con la mayor naturalidad del mundo-

¿Le irá bien a alguien este servicio de mierda? a mi familia ya veo que no.

Mientras lo ha estado buscando, imprimiendo y anotando no se que... le ha estado hablando a su compañera -Sin pudor alguno porque yo estuviera ahí- sobre la señora que estaba apoyada en la columna de detrás mío, ya que hoy esa señora ha venido acompañada de un tío, y según ella, el otro día vino para presentar una declaración conjunta, pero se estaba separando. Ellas se estaban preguntando si el tío que la acompañaba era su marido o exmarido o su amante...

Yo rápidamente me he girado para observar a la señora, pero había taaaaaaaaaaaaanta gente que no he podido quedarme con la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario