tren NON STOP

queridos amigos...

mirad que maravilla hecha en china que me ha enviado mi amiga Dixy. Yo no se si en china tienen un índice de suicidios elevados... pero si es así, los que lo estén planenado... estaran más contentos que unas castañuelas. Me encanta, mirar el video... es tan chulo:

HACE UNOS AÑOS ESTO ERA ALGO IMPENSABLE..

El tren que nunca se detiene en una estación: ¿Cómo subir y bajar del tren de alta velocidad sin parar!

Una nueva innovación de tren Chino - ¿Cómo subir y bajar del tren bala, sin parar. > No se pierde tiempo. El tren bala se mueve todo el tiempo.

Hay 30 estaciones entre Beijing y Guangzhou, así que parar y acelerar de nuevo en cada estación será un desperdicio de energía y tiempo.

Con solo una parada de 5 minutos por estación (los pasajeros de edad > avanzada no puede ser apresurados) resultará en una pérdida total de 5 min x 30 estaciones o 2,5 horas de tiempo de viaje de tren!

Los chinos son lo suficientemente innovadores para llegar a un concepto de tren sin parar.

Cuando el tren llega a la estación, no se detendrá ante nada.

El pasajero en una estación se embarca en una forma de conector de > cabina antes que el tren llege hasta a la estación. Cuando llegue el tren, no se detendrá ante nada. Sólo se ralentiza a recoger a la cabina del conector que se moverá con el tren sobre el techo del tren.

Mientras el tren sigue viajando lejos de la estación, los pasajeros podrán bajar al tren desde la cabina del conector montado en el techo del tren.

Después de descargar completamente todos sus pasajeros, la cabina conector de pasajeros será trasladada a la parte de atrás del tren con que el próximo lote de pasajeros de salida que desea bajarse > en la estación siguiente se embarcará en la cabina de conector en la parte trasera del techo del tren.

Cuando el tren llega a la siguiente estación, simplemente dejará toda la cabina conector en propia estación.

Los pasajeros de salida puede tomar su tiempo para desembarcar en la estación mientras el tren ya había partido.

Al mismo tiempo, el tren recogerá a los pasajeros a la llegada de embarcarse en otra cabina conector en la parte delantera del techo del tren.

Así que el tren siempre llevará un conector de cabina en la parte trasera del techo y recogerá un nuevo conector de cabina en la parte delantera del techo del tren en cada estación.

gracias dix



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario