ñigui ñaga

Hola amigos...


¿Sus habéis dado cuenta de un cierto tipo de pareja que puedes encontrarte por la calle?

1.- Pareja de hombre y mujer.

2.- Normalmente post-adolescentes con apariencia de bastante más mayores, sobretodo por el antiguo y a veces horrible corte de pelo y sus ropas nada atractivas.

3.- La apariencia de tener una vida triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste, aburrida, monótona, sin ajetreos, sin penas, sin alegrías, sin ... cafeína.

4.- Pinta de tocarse mucho y quizás follar pero siempre a lo misionero. (Solo una impresión)

5.- Normalmente, en las parejas que he observado, ellas son un poco más grandes, o un poco más gordas que ellos. Y por supuesto unas tetas también más grandes. Pero creo que este es un rasgo que al parecer tiene la mayoría como común denominador.

6.- Se respira apatía.

Pues es la típica pareja. O son algunas de las parejas que pueden verse en la calle. Se paran, delante de un súper, delante del Fnac, en una plaza, delante de una cafetería... siempre como en un sitio de dónde han salido y al parecer... no se antes habían entrado simplemente por hacer algo y eso les ha deprimido, bien porque han gastado mucha energía haciendo lo que fuere que hicieran o porque ya no tienen nada mais que decir...

pero se abrazan,

cada uno mira para su infinito (el de su dirección quiero decir) y

se quedan abrazados sin hablarse y sin acariciarse siquiera. Solo se abrazan y se apoyan el uno al otro. Verlo en invierno... puede hasta dar una sensación de calor, de amor... pero con estas temperaturas de xafogó y con lluvia intermitente... no le da ningún toque de frescor, imaginar en unas semanas tal como está avanzando el tiempo.

Da una sensación de vacío. Da una sensación de agobio y de coñazo. Hoy he visto una de estas parejas. Cada uno miraba a su horizonte (por supuesto) pero éstos... se hablaban.

¿Que deben estar diciendo? igual si se estaban explicando algo, pero daban la sensación que cada uno explicaba lo que en línea visual estaba viendo... Me ha parecido interesante, en el caso que estuvieran haciendo eso... pero como si fueran una Coca-cola sin cafeína... ñigui ñaga ¿sabéis? ni palante ni patras, ni parriba ni pabajo... un coñazo vamos..

Pos igual que la tía que hace el anuncio de GENESIS, que esta explicando con el mismo tono y sin ningún pudor al NO usar ningún signo ortográfico, separación entre frases, diferentes énfasis, etc. para decir que su madre se había roto no se que en un accidente, que la vinieron a ver al hospital, que lo pasó muy mal y que estaba muy contenta porque Genesis se encargó de todo..... um...

todo muy ñigui ñaga.


foto: nolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario