A mi los ninties


foto: Mathilde Renes




Esta semana ha sido una semana de locos... y he visitado muchos bares para tomar café y para emborracharme en la mayoría de los casos (una semana de vida social). Como estamos en Barcelona, pues he visto de todo, pero puedo decir que gana: LA MIERDA DE SERVICIO QUE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES DAN.

Como ejemplo: hace dos días fui a tomar, lo que en principio debía ser solamente un copa de vino y que acabo en una borrachera descomunal, a un bar que ya había estado varias veces y que normalmente siempre voy cuando quedo con Mss Badajoz. Cuando quedamos cerca de su casa, y no en el centro, siempre vamos allí. Es un sitio mono, con mesas y sillas imitadoras de diseño, papel puesto en las paredes, prensa gratuita, puedes desde tomar café y cake hasta cenar y beber vino. Nosotros solo hicimos esto último (no el cenar... que no esta el horno pa bollos), y bastante.

Al llegar (yo llegué el primero). Entré. El camarero, que no hacia falta que saliera de la barra (porque ésta está justamente en frente de la puerta) me miró (siempre por encima del hombro) y por supuesto de arriba a abajo. No sonrió, ni siquiera intentó que yo pudiera sentirme un poco a gusto y cómodo para entrar ahí y decidir quedarme a tomar algo. Cuando en esos segundos hizo un scanner Mio... y sobretodo recalcó su mirada en mi chaqueta de piel marrón corta y con ese cuello que tira patrás... paró en mi cara y sin saludar ... esperó que yo empezara la conversación y le preguntara algo.

- Hola
- no comment, no smile, no feel, no affect, no nada de nada. Solo ese porte o posado marica 90's.

Le explique que estaba buscando a alguien, por lo que tenia que entrar dentro del bar para ver si ese alguien estaba o no, y coger mesa. Badajoz no estaba así que me quede en una mesa, pedí un vino, cogí la Vanguardia y continué con el Ipod.


GRACIAS APPLE
¿Como coño un camarero se comporta así? Se que es su forma de ser, es un marica de los 90's. Pero eso está taaaaaaaaaaaaaaaaan anticuado. ¿Sabéis? es de los que pertenece a este rollo en que tiene un grupo de amigos y todos follan con todos y todos se critican a todos y todos son unos antiguos... Ufff.. no me gusta nada el rollo, los 90's. Sus movimientos eran solo poses, ponía el azúcar de mala manera -claro éste se caía y debía repetir la operación again, lo que más lo jodia todavía- sus vueltas eran de 180 grados sobre un pié, nunca miraba a los clientes al pasar por su mesa -porque ahí la vedette era ella- y para pedir algo tenías que decir SIEMPRE: perdona!!! -cosa que claro... no le gustaba y te tiraba una mirada asesina- UNA ANTIGUA... QUE VAMOS....
Pero claro... tiene el gayexample a dos calles, vive en este gueto e imagino que cree que esta es la forma de vida normal... pues a mi no me gusta. No necesito que me chupes la polla porque vengo a gastarme 24,90 euros en vinos... pero tampoco que hagas un numerito casi con boa incluido. Sólo que sirvas estos 24,90 euros en vinos que te estoy pidiendo.
Como diria Evo, y para enlazarlo con el post anterior, Dime que pollo comes y te diré quien eres!!!

En verdad lo de la chaqueta taaaaaaaaaaaaan estupenda que eso no me molesto en lo más mínimo. Es taaaan bonita. Y le queda tan poco de vida esta temporada...


la la la laaaaaa

2 comentarios:

  1. te vi pasar con tu chaqueta marrón...realmente tuve que voltearme! que bonita, que bin te queda ! un clásico, taaan atemporal!
    debería haber más gente con look, la vida sería distinta, os lo aseguro!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... es cierto.
    ES DIVINA. pagué taaaaaaaaaaaanto dinero por ella... pero valio la pena.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar