Bancaja informa


foto:  Pablo Ritter

Friends..

Esta semana, realizando un trabajillo de un dia. Me he acercado al e-commerce. Una feria sobre comercio electrónico: tiendas, diseño, transportes, marketing online, etc etc.

Todo estaba genial... ese rollito de executive jovenes y monos con traje pero modernnos y bambas, taconazos, peinados modernitos (o no carcas al menos)... Bueno pos los business pero a lo Europeo... muy gracioso. Estuve recopilando information sobre lo que realmente se mueve por esta todavia -y que pena que sea así- forma de hacer negocio en Spain.

Se respiraba un aire de cosmopolitismo, actuación y rapidez... hasta que tuve una mini rápida reunión con la empresa:

                        NACEX

uaaaaaaaaah... en mi vida, lo digo en serio, en mi vida en visto un comercial menos entregado a su trabajo como el señor que me atendió: no me dió tarifas (será política de empresa y no quieren dar sus tarifas hasta que no hayas firmado o te tengan bien bien cogido -a mi parecer RIDÍCULO, si unos lo hacen... si el stand de al lado lo hace... que pierdes tu?- no se si de verdad es su política.... pero me parece super ridículo).

Me trató como si le estuviera molestando y lo único que hacia era pedirme información (que justamente lo que yo necesitaba era esa info de SU EMPRESA). No soltó prenda de ningún tipo de servicio y en cuanto me di cuenta yo estaba haciendo de comercial para que él me vendiera su producto.... UN CAOS!!!!

digo... aaaaaaaaaaaaaaaande vas ande vas... menos mal que no me dió una bolsa de mierda de su empresa, porque se la tiro por la cabeza.

Claro yo pensé que no me tomaba a mi en serio (aún habiendome puesto una americana por si era más offline que online la feria)... pero justo después habia un señor explicandole no se que -los dos sentados en esas mesas y sillas que ponen dentro de los stands que me parecen lo más antiesteticas del mundo, y claro, en este caso inservibles... porque si la política de empresa no tiene un claro objetivo de cerrar negociaciones con clientes...- y mientras este señor le explicaba su vida, el comercial estaba mirando al infinito!!!! AL INFINITO!!!

Yo me pregunto para que coño van a las ferias y el pastón que están pagando por los stands y cosas varias... ¿ya les saldrá a cuenta? ¿no estamos en crisis y la gente pierde  el culo por vender? Me da la sensación que vivo en otro mundo. Y no hace falta irme a una fira e-commerce en la feria de Barcelona para darme cuenta... esta semana misma he recibido de Bancaja un sobre continente de dos hojas:

1.- Estimado cliente: (...) presenta un saldo deudor de 386,93 euros (...)
2.  Distinguido cliente: (...) Gracias a los tres millones y medio de clientes como usted (ups -he pensado-), Bancaja puede cumplir su compromiso social. Y en resumen: toda la pasta recaudada o ganada irá destinada a tres lineas de actuación: Jóvenes ( donde yo ya no estoy ) Desarrollo social ( aqui podrian ponerme si quisieran, cosa que no han hecho obviamnte y si lo hicieran se lo agradeceria) y Cultura (les presentaré el blog).

Estimados acreedores/banco... no sus parece de muy mal gusto decirme que estoy en descubierto y que gracias a los intereses que me vais a cobrar la cultura, los jovenes y los poco desarrollados socialmente tendrán un feliz año 2010?

Al menos he hecho algo bueno por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario