TINC POR


oh my god,

saliendo del centro, justo cuando el partido habia acabado... he decidio no pasar por Canaletes, para que ningún gordo con camiseta del barça o ningún garrulo con la otra dorada o plateada o no se de quin color es... me empujara, y al caer al suelo mis gafas rodolaran y alguna tetuda con camiseta del barça las pisara.

Así que he subido por Joaquim Costa, universidad y gran via, esquivando a todos estos locos y peligrosos
sicópatas con banderas en las manos.

La ciudad estaba llena de policia y urbanos haciendo nada, imagino que esperando a que hubiera problemas de verdad, posibles palizas, navajazos, broncas en general o comaetílicos...

Los coches pasando delante mio, mientras yo esperaba el maldito semáforo, de dentro del coche tetudas gritándome con las banderas del barça por la ventana, estruendosos sonidos de putos pitos... motos conducidas por tios y sus novias detrás, con botas blancas, tambien portando las banderas en palos, coches donde todos los acompañantes sacaban medio cuerpo de éste con las gigantescas banderas del barça y de catalunya  dando peligrosos banderazos y cambiando de carril como si de la F1 se tratara....

Ya no voy a decir nada sobre la contaminación acústica, que no está permitida en cualquier momento del año... sólo voy a decir que si el dia que mi hija se case o mi nieto haga la comunión... ¿podrá mi mujer sacar medio cuerpo con su vestido lleno de volantes y su crepado recién salido de la peluqueria con una enorme lona atada a un enorme palo con la foto de la boda de mi hija o de mi nieto vestido de comunión gritando a la gente por la calle mientras toco el puto claxón como un energúmeno y la policia no me a decir nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario