Adan, Jordi & Evo

Buenos dias,

Hoy es sant Jordi, y menos mal que voy a trabajar todo el dia/noche, porque ya me he despertado con las canciones en catalán y los concursos que el colegio católico que está cerca de mi casa está haciendo llegar a todos nosotros, los pobres vecinos, que no tenemos derechos ni derecho a no volvernos locos por escuchar primero unas horribles canciones de mierda cantadas en coros y por micros y después miles de gritos de pre-, de post- y de adolescentes mientras corren haciendo no se que juego.

Grupo de facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=285759816234


y para que veais que no soy solo una cara bonita {grupo facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=249806458402} os adjunto lo que para mi seria un selección de libros en los que, aunque normalmente solo leo EL PAIS y REVISTAS DE TENDENCIAS, interesantes para este ruidoso Sant Jordi.











Feliz Sant Jordi amigos, y los que esteis fuera de Catalunya, al menos para vosotros será un viernes normal y corriente: buen finde.

Aunque si pienso, que es una pena que en Bolivia no sea Sant Jordi, ya que no iria mal que a nuestro querido EVO MORALES, alguien le regalará un libro o alguna cosita, ya que hace dos dias he estado escuchando  lo que él piensa:

- el problema de los gays (o de que existan) es que se vuelven maricas porque como ahora se les da cualquier cosa a los pollos (Y HE DICHO POLLOS CON O), éstos (los homosexuales) se deben poner hasta el culo (EXPRESIÓN) de estas aves, que según Evo Morales comen demasiadas hormonas femeninas, haciendo que los hombres que las toman se vuelven unos desviados... AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA

Por favor... ja ja ja que alguien le regale un libro a este tipo, e intentar que no sea el de THE SARTORIALIST..

Imagino que este señor habrá estudiado mucho estos temas, o quizas habrá hecho un CCC, ya que ser presidente o tener cualquier cargo político, te quita muchas horas (fijaos sino... que siempre sale con la camisa de los domingos de su madre a la calle) y no quisiera ni criticarlo ni llevarle la contraria: seguro que tendrá pruebas. Pero podeis pensar: ¿no tendrá más problemas este señor en su país que hacer un extenso estudio sobre si los pollos comen hormonas y convierten a los tios en gays? evidentemente, Morales tiene una espinita clavada dentro: ni me refiero a una polla ni me refiero a su sexualidad.

Me refiero a su nombre. Claro... como no tiene que estar obsesionado. LLEVA MIL AÑOS VIVIENDO CON UN NOMBRE DE TIA EN MASCULINO!!!!! Se llama EVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario