D.N.I.ng dang dong

Dear my friends...

Como van las cosas? estoy sumamente complacido y, a su vez, atónito de lo mucho que ha cambiado la dura, aburrida, feixuga, y reacción de me cojo la mañana libre para renovarte el D.N.I.

Como ya sabéis... he perdido o me han robado mi tarjetero MUJI, con todos los documentos inside (mecagondeu). En verdad es una putada porque rehacer tu vida a nivel documentos es una PUTA MIERDA (como si no fuera lo suficientemente dura a nivel sentimental).
Me he dirigido a la oficina de la poli para hacerme el DNI de nuevo y he flipado, he flipado mucho:
- el seguridad era simpático, me ha dado coordenadas correctas y exactas.

- sus indicaciones han sido acuradas


- y no me ha metido ningún moco


En vez de tener que esperarme mil horas, en menos de 20 minutos he podido acercarme a mi mesa y empezar con el papeleo. La chica era simpática, además de sonreirme me ha HABLADO y ha mantenido una mínima conversación conmigo haciendo ver que era feliz. Además de la típica huella en el papel (que como no se me marchaba con la mierda de servilletita que te dan... me ha preguntado ATENCION si queria alcohol o alguna cosa para que mi vida fuera más fácil a la hora de limpiarme el dedo), tienen un escaner donde también tienes que poner tus dedos para digitalizarlas, al mas estilo C.S.I. Me encanta esta serie, es taaaaaaaaan xula, siempre con esas luces azules...


GRACIAS C.S.I.

y... ça y est!!! ya tengo un DNI ELECTRONICO.


Un poco más duro ha sido que el BICING me cogiera el teléfono para poder bloquear mi tarjeta y pedir una nueva.... pero ATENCIÓN he podido hacerlo (después de una laaaaaaaaaaaarga espera al teléfono) todo by phone.


Dios mio... estoy ZEN... si si... con todo lo superficial que soy, y lo que me gusta... me he dado cuenta que tanta mierda tengo o he tenido encima.... que ahora TODO ME SUDA LA PUTA POLLA... es que.... ME LA PUTA PELA TÍOS... me encanta (es un sentimiento nuevo).



Después de toooooooooooodas estas azañas positivas de mi día... he quedado con mis amigos para tomar unos vinos, los cuales hacia (o a la mayoria) muchos días que no veía... y me apetecía mucho... MEJOR ME HUBIERA QUEDAO EN CASA... No por no verlos POR SUPUESTO. Estoy muy agradecido de poder disfrutar de su compañía... Pero todo el mundo taaaaaaaaaaaaan estresado... taaaaaaaaaaaaaan quisquilloso, taaaaaaaaaaaaaan borde, taaaaaaaaaaaaaan hasta la polla de todo...


Que me ha hecho reflexionar... ¿es que he sido yo que he cambiado y como ya no tengo nada que perder y todo me suda la polla... nada me preocupa y entonces no estoy a la misma linea que compañeros?

¿es que hacia tanto que los veía tranquilamente que ya somos personas diferentes? o ¿es que ya estamos hasta la puta polla los unos de los otros que tenemos que mirar para otro sitio? No se lo que es... pero...

Si puedes hacerte el DNI sin que el segurata te trate de imbécil, si la administrativa no te odia solamente por sentarte delante de ella y no tienes que esperar 5 horas para el maldito DNI.... ¿No podemos relajarnos nosotros mismos?

y ... mirad.. porque estoy un poco pedo... voy a ir más alla:

- Si puedes hacerte el DNI sin que el segurata te trate de imbécil, si la administrativa no te odia solamente por sentarte delante de ella y no tienes que esperar 5 horas para el maldito DNI....


¿no podría el señor Gordon Brown esperarse y criticar o insultar al a señora que le está dando por culo, preguntando cosas que él no sabe cuando llega a casa?


NO ME JODAS IDIOTA... Ya no es porque eres un bocazas, ni porque tus ministros roban, ni porque eres un looser que no guardas la compostura, ni porque gente de tu gobierno se deja prototipos o documentos SUUUUUUUUUUUUUUPER importantes en trenes cercacinas del country side de londres... es porque las cosas van y vienen, y hay momentos que hay que pasar página...


Brown me parece que vas a perder las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario