el dia de la bestia (ups... mother)

Hello queridos...


foto: inge du plessis

Que coñazo.. hoy me levantado fet una merda... taaaaaaaaaaaaaaaan cansado... con taaaaaaaaaaaaaaantas cosas por hacer, con taaaaaaaaaaaaaaaaan poco dinero, con una barriga y espalda de señor de 50 años que nunca se ha cuidado ni ganas a tenido y sin café con cafeína!!!!!!!!!!!!! Menos mal que tenia del soluble... Joder, el problema es que usando Soluble todas las cucharas pequeñas siempre están sucias, tomas más leche y tu barriga y espalda acelera su cambio para los 50 sin cuidarse.

Será como el resacón del día de la madre... je je je... ¿Habeis llamado ya a vuestras madres? bueno claro.. los que os habléis con ella, los que no la odiéis, los que no tengáis una de esas que os llevaba igualmente al cole de curas aunque sabia que alguno de elllos abusaba sexualmente de vosotros, o los que tengáis una que no tomaba ni coca ni fumaba ni bebía mientras estaba preñada. Yo si llamé a la mia, ella no hizo na de eso anteriormente comentado...

Donde si parece que lo celebran POR TODO LO ALTO es China. Se ha puesto de moda entrar en los coles, cargarse a los niños, ya sea a martillazos, tiros o quemandose con ellos en gasolina... Eso pasa por ser taaaaaaaaaaan gilipollas y tener un... digamos... (voz de idiota alargaaaaaando las eses) novedoso sistema político que no saben si son comunistas, sin son capitalistas (la gente de a pié se está volviendo loca!!!)... que ahora no escupan por la calle... que ahora unos juegos... que ahora te tiro la casita de una patada y pongo un pedaso de eficio.... fuuuuuu... claro... pos como solo pueden tener un hijo... que es lo que más puede joder?

Meeeeeeeeeeee lo caaaaaaaaaaaaaargo!!!

Si es que comparandonos con china... solo viene a mi cabeza la siguiente frase: Con Franco se vivía mejor!!!

Claro, vosotros diréis.


Critico!!! nooooooo. la gente se moría de hambre, Franco asesinaba porque si, los grises eran los reyes, los ricos tenían el poder sobre los pobres, la gente iba a la guerra y no sabia si quiera porque luchaba, vivían 500 personas en pisos de 40 metros cuadrados (como ahora los paquis), y eran pobres.


Claro... gran diferencia, lo del dinero, si si si.

Pero queridos lectores, os daré otra diferencia de mucho peso!!!! Aparte de toooooooooodos los pantanos que Franco hizo (que ya es un clásico) dejó una familia que sigue moviendo el motor de la sociedad española.

Que si un nieto cocainomano, maltratador, una nieta gorda y vieja bailarina, que si nos quedamos con el Pazo de no se que, (una especie de castillo en galicia que Franco debió robar a punta de pistola....) Eso si es adaptarse a las nuevas necesidades sociales chatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario