Primavera vs mi novio de palma viene a verme y se quiere ir a dormir porque tiene que coger un avión para ir a trabajar

Hello,

Ayer por la noche quedé con unos amigos para tomarnos unas cervecitas. Estuvimos en un bar del centro, en el que solo habia estado un par de veces. Música antigua pero buena y decoración nefasta. Nada del otro mundo. Bueno nada del otro mundo menos parte de la clientela.... ¿pesaos? no. lo siguiente.

Habia dos chicas-una alta y una baja pero las dos rubias- (a mi parecer americanas que hablaban, o gritaban español) acompañadas de su amigo de alguna parte de sudamerica, que ovbiamente si hablaba y gritaba español. Se habrian comido algún extasis y en vez de quemarlo en una disco con música tecno se habian instalado en el pequeño bar a dar por culo al pobre camarero que, aunque estaba hasta la puta polla los estaba aguantando.... Cuando su paciencia desbordó... pensaba que estaba a punto de tirarlos de patitas a la puta calle.

La alta se acercó galopando como una maldita gacela hambrienta hacia la barra, por supuesto me dió unos 400 golpes en la espalda antes de avalanzarse sobre un vaso, que estaba dentro de la barra, tiró lo que habia dentro donde le salió del coño y se puso su agua, de una botella comprada en un super.

- que haces (le dice el camarero)
- ummmmmm (atontadita la pobre que estaba)
- eso no se hace así, si quieres un puto vaso de agua me lo pides, pero así aqui las cosas no se hacen
- es que me encuentro un poco mal

con mirada asesina, de éste a ella:

- yo tambien me encuentro mal y no hago estas cosas

Estúpida niñata... aún así no acabaron de entender ninguno de los tres que eran unos gilipollas. Hay que saber drogarse amigos. Las drogas son buenas, pero hay que controlarlas o no salir de casa.

Claro, la pequeña empezó a preguntarme mi nombre, que si era gupao, que si no... que si su puta madre. Como a mi este rollo no me gusta, no le hice ni caso y enviaron una pareja de amigos, que acababan de hacer en son de paz... ¿Mejores? simplemente no. diferentes.

Ella era de valencia (pero vive aqui, habia estudiado no se que pero estaba en paro y continuaba estudiando no se que pero todavia seguia en paro) y el era de Palma (y estaba de finde). Ella no paraba de decir que no habia ido al primavera sound por él, ya que habia venido a verla pues estaria todo el finde con él, pero el tio se queria ir a casa, porque ademas de haber estado todo el finde drograndose, follando y bebiendo, en unas horas debia coger un avión para volver a su casa. La chica no lo entendia y queria que nosotros le convencieramos para que él se quedara y siguieran la fiesta.

Nosotros hicimos justo lo contrario, le animamos para que se largara a casa a dormir y se llevara a la pesada de su novia. A mi parecer, el tio lo que queria era volver a casa con ella coger las putas maletas y no volver a verla nunca mais porque daba la sensación que estaba hasta la punta de la polla de la pesadilla que no paraba de repetir lo mal que le sabia haberse perdido el primavera por su novio (que si estaba en paro y estudiando, con lo que vale estudiar... yo creo que no habia podido ir porque estaba sin un chabo.


Eran inconbustibles y el chico decidió fumarse un porro en el bar para que el camarero. UN SANTO. los enviara a tomar por culo. Otro claro ejemplo de gente que se tira a las drogas por culpa de una mujer, o wathever.

foto: lastaradas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario