A sus pies.

foto: nolita

Ring ring...

(cojo el telefóno)

- hola Polo. -si si el mismisimo Marco Polo, que hacia siglos que no veía.-
- que tal? no me havias dicho que trabajabas para http://www.mequedouno.com/?
- yo? que va tio

Mi amigo Polo me comentó que desde hacia tiempo estaba recibiendo unas exelentes newsletter de esta página, que vende mayoritariamente productos como tarjetas de cámaras, gp's y cosasa así. Él creía que yo habia tenido esta excelente oportunidad porque la página, para vender sus productos, usa connversaciones insólitas entre la camara y los pixels, una rara relación entre alguien y su Gp's...


Sencillamente delicious!!!

Muchas gracias querido amigo Marco Polo por llamarme retorcido, rarito y sinsentido. Si. Soy así de superficial.

Os recomiendo mucho esta página porque es muy divertida, además de unos buenos precios y os invito a que les compreis muchas cosas:

COMPRAR = DIVERTIDO.

ah... claro, claro. teneis razón, comprar todos los que no esteis en el paro, todos los que no hayais tenido ningun niño (porque os quedais sin el cheque bebe), los que no seais funcionarios (con vuestro nuevo salario congelado), los que no seais jubilados (the same), los que hayais pedido hace tiempo vuestra "indemnización" para la ayuda por la dependencia (que nunca conseguireis) o sea, que en principio creo que solo podrán comprar en esta web los trabajadores de sanidad que hayan estado trabajando al lado de nuestra majestad el rey de España en el Hospital Clinic, que claro... habrán hecho más horas y habrán tenido que sonreir más de lo normal que hacen a las personas de a pié, aunque el hospital haya tenido menos habitciones disponibles para la pobre población. Y como la casa real ha dicho, esto se paga.

Gracias Zapatero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario