Lluvia plateá

Dear my friends:

Parece que volvemos a tener un pequeño invierno de nuevo... Pues os digo que tampoco me molesta... si es un poco desconcertante, y bastante molesto que llueva durante 3 putos días de mierda sin una jodida tregua. Es que nunca voy a poder ponerme mis bambas blancas? Que coño pasa!!!

                                                                                                              foto:  peter callesen
Pero si hay una cosa que me molesta más que no poder ponerme bambas blancas y, que mis pantalones no pitillo absorban toda la jodida lluvia sucia que que cae desde el cielo. Lo que me ha dado bien por el puto culo esta semana ha sido la nueva moda:

- los paraguas de 2 metros de diámetro.

Que puta moda es esa? la gente lleva paraguas gigantescos de dos metros de diámetro. Nunca lo había visto... es que ya no se llevan los minis paraguas recogidos para poder guardar en el bolso? quizás la crisis de la construcción ha acabado con los zulos como vivienda y ahora todo el mundo tiene buenos pisos con gigantes entradas con esos paragüeros de porcelana a lo más cutre Lladró. ¿es que soy el único que sigue en crisis y por lo tanto soy el único que sigue viviendo en un zulo de 22 metros cuadrados, habitado hace unos meses por la zorra roba zulos?

Por favor, señores y señoras que andáis por el centro de Barcelona, con esas calles estrechas, que además están levantadas por obras... Porque vais con esos paraguas de 2 metros de diámetro? porque vais con esos paraguas de 2 metros de diámetro andando con la cabeza girada como la puta niña del exhorcista mirando escaparates? porque vais con esos paraguas de 2 metros de diámetro andando con la cabeza girada como la puta niña del exhorcista mirando escaparates y chocando con todo cristo viviente?

He sufrido casi tanto miedo como cuando paso por delante del edificio de seguros Santa Lucia y están todas las teleoperados pintadas como puertas, con esas melenas tintadas de negro, esos aros girantes y su ropa llena de brillos y escotes fumando un pitillo.

vereis... habría que ser un poco más atentos... los paraguas de 2 metros de diámetro para los pueblos... en las ciudades... paraguas pequeños y andando rápido... ¿quereis que se pierda el espíritu de city = estres?

Es que ahora para relajarnos nos iremos a dar una vuelta por el centro? que pasará con los pueblos... inmigración masiva a las grandes urbes? Nooooo, yo quiero lo que la sociedad ha estipulado:

Ciudad: estres, velocidad y poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario