38

Queridos amigos....

Si... es que el sexo vende... esta clarisimo. Hace dias que pienso que ya no hay tanta gente interesada en el blog... y estoy pensando en un restyling de éste... porque además, tal como dice un artículo de la vanguardia, del cual no puedo ni recordar ni citar (porque algún gilipollas se lo ha llevado del bar donde trabajo) un escritor cuando no cambia ni su forma ni su discurso llega a caer en la ... digamos.... monotonia y "puede llegar a aburrir y se limita en publico objetivo". (esto es lo que yo he sacado, y PIDO MIL MILLONES DE PERDONES POR  NO EXPLICAR TAL Y COMO HE LEÍDO ESTA MAÑANA EN ESTE PERIODICO, ESPERANDO QUE NO ME ODIE EL PERIODISTA POR ÉSTO, SOLO POR ESTO... si me odia por alguna otra cosa, sen principio me la suda)

Total... que hoy me he quedado asombrado cuando por el post anterior he tenido conversaciones muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante sobre coños, ya que gente lo habia leído. Me ha gustado... y ademas, he recibido una foto de un lector, un nuevo lector.

Así que aqui os la dejo... y, por supuesto. Gracias Mariano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario