CIVISTOP


Hola amigos,

Este domingo con LA VANGUARDIA había un triptico hecho por nuestro excelentísimo ayuntamiento de Barcelona. En la primera página una foto de unos sonrientes, simpáticos y super mega agradables guardias urbanos. En la última el alcalde charlando amigosamente con unas señoras mayores.

DENTRO:

AL CARRER:

STOP a la venta ambulante ilegal  500 euros
STOP a los servicios sexuales  3.000
STOP al consumo de bebidas alcohólicas  1.500
STOP a orinar en la calle  1.500
STOP a los skaters y bicis fuera de los lugares habilitados para ello  1.500
STOP a los grafitis y las pintadas  3.000
STOP a las apuestas  3.000
STOP a los actos vandalicos.  3.000

A LA PLATJA:

STOP a no respectar indicaciones de seguridad  1.500
STOP a dormir en la playa  500
STOP a hacer servir jabón en las duchas.  500

I EN  TODA LA CIUDAD:

OK a ir vestido.

Uf.... la mayoria de las cosas os parecerá que es normal que no pase, SI NO ES PORQUE VIVIMOS EN BARCELONA... pero yo con esta especie de publi me hago la picha un lio. No se si a partir de ahora los guardias serán super mega simpáticos y te sonreiran, si van a prohibir los partidos del barça o van a intentar hacer una especie de limpieza en el centro de la ciudad: putas, vendedores de "sexy beer" (que yo no se de donde coño han sacado los paquis ese nombre porque venden la horrible cerveza Estrella), homless que mean, cagan y roban delante de todo el mundo o simplemente lo que nos quiere decir es:

habitantes de barcelona que tengais una nómina para embargar no podeis ni vender, ni beber, ni mear, ni prostituiros, ni ducharos en la playa, ni hacer actos vandálicos porque en el momento que os pongan una multa de estas y no podais pagar os vamos a embargar la nómina y/o vuestro vehículo.

De todas formas, podeis encontrar más información en:

www.bcn.cat/civisme o al tf 900226226 (que es gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario