Politizate

foto: phoca thumb

hello...

HOY HA SIDO MI PRIMER DIA DE PLAYA!!!!! oeee oeeeeeeee oe oe oeeeeeeee. Se estaba de puta madre, aunque he estado muy poco para no quemarme como una gamba. Tambien he pensado... chico llevate el periódico, cuando estes hasta la polla de escuchar todos los potcast que tienes grabados, te pones a leer el periodico y como no estarán todos los vendedores ambulantes.... podré concentrarme en ello.

Claro...  como el domingo salió el tríptico de STOP a todos los actos incívicos (veáse post anterior) que se cometen en estos momentos en Barcelona, pensé que ya viviamos en una ciudad nueva. Me equivoqué... sigue habiendo sexy beers, agua, patatas, tatoos y massaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaage!!!!! Imagino que el ayuntamiento está imponiendo estas nuevas medidas por barrios y a la Barceloneta todavia no ha llegado... hay que ir paso a paso.

Así que de momento los que queramos vender, mear en la calle, ducharnos con jabón en una ducha pública, prostituirnos, beber, hacer skate, apostar y actos vandálicos en general tenemos que irnos a la Barceloneta. Serem de sucre.

Una de las noticias más populares hoy ha sido el ridículo que han hecho en el Parlamento todos los políticos peleándose como si en un plató de tele5 estuiveran. Prensa, radio y televisión... todos se han puesto las manos en la cabeza. ¿why?

Yo, queridos, creo que lo que el gobierno y demás se han dado cuenta de la popularidad que el programa Sálvame de Tele5, y han querido imitarlos. Esto es lo que vende, gritarse y tirarse piedras los unos a los otros haciendose las histéricas y faltándose al respecto. Evidentemente la corresponsal en valencia, es nuestra querida Rita the singer. Que vamos... le gusta más un micro... Y tiene taaaaaaaaaaaantas tablas, y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan educada... un sol vamos.

Gracias a dios la política se está acercando al pueblo, ahora todos podemos hablar de ella y de sus componentes. La política esta a la mano de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario