DURMIENDO CON SU ENEMIGO





Dear my friends… en medio de las penitencias y los azutes que me han dado... (no podia hacerlo yo mismo contra mi mismo y he pedido una pequeña ayudita la la la)


Hay un caso que, desde que empezó, me ha hecho darle vueltas al asunto… THE NEIRA’s TEACHER.


Este señor saltó a la fama por intentar salvar a una chica a quien otro tío se supone que iba a meterle una paliza. Este último se le echo encima y el presunto maltratador le metió un paliza al Neira, que fue directo al hospital a punto de morir. (el típico culebrón con imágenes y todo)


El presunto fue de cabeza a la cárcel, la presunta maltratada se hizo de oro por los platós (y con la hipocresia del pais donde vivimos, la pusieron a bajar de un burro -digo yo que si la tia  es una maltratada... igual no lo reconoce porque esta absorvida. Por ejemploy el presunto (pobre... sino le pongo presunto...) profesor salió del hospital.

Lo bonito fue que de la nada un tío se hizo héroe nacional y empezó a hacer conferencias, claramente algún plató, se hizo un icono en contra del maltrato y lo nombraron algo de la institución pública el Observatorio contra la Violencia de Género. Ahí empezó su carrera pública hasta que…


LLEGÓ A LA CADENA MÁS RIDÍCULA QUE PUEDA HABER EN EL MUNDO, una estupida cadena, que está en contra de todo lo que supone un avance, que en navidades hacen cantar villancicos a ristras de hermanos católicos (ellos repeinaos y ellas con el pelo largo ni liso ni rizado: 90's style) y llena de contradicciones, por ejemplo: una cadena en contra de los gays y tienen una especie de marica quien da consejos de cómo maquillarse…. (esto también parece una telenovela bien bien al estilo sudamericana)


Ufff.. con toda esta mierda y bien mezclada….




Sale el señor este y empieza a decir que las hijas de zapatero son gordas y que deberíamos llevar armas… A mi no me importaría tener una pipa en el bolso para hacer justicia a mi antojo… pero lo que SI da miedo es que un personaje con tan poco sentido común, con popularidad y de esta calaña la lleve, y, sobretodo que aliente a otros de derechas con bigotes y sus mujeres de mechas rubias y medias blancas a que las lleven aussi. ¿Hay que hacer revisión histórica, de hace pocos años, para ver que esto no es plausible? Coño... el ejemplo: Bush!!!


Ahora las mujeres de asociaciones en contra de la violencia de género… quieren que este tipo dimita de su cargo porque en verdad no esta ligado a este problema para no decir que el tío es un capullo y que, además de subírsele a la cabeza, es súper agresivo (que claro... mais historia de telenovela), es un jetas y un maleducado. Entiendo que para ellas Neira solo ha, presuntamente, salvado de las manos de su agresor a una señora que en verdad no estaba de acuerdo con el salvador: UN LIO VAMOS.


Lo que yo creo que estas asociaciones debieran o hubieran debido hacer es que, no hace falta que al Neira le pongan en un pedestal… que simplemente lo usen para las fotos y para promociones varias en programas del corazón y como no EN INTERECONOMIA, aunque deberían ponerle un bozal bien grande, porque tiene un peligro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario