Ricky... quieres comerme el coño?



foto: nolita
Hola amigos…
Me encanta levantarme por la mañana y no tener nada que hacer durante unas horas…
Zumo de naranja artificial sin azúcar añadido, Café con leche natural en taza blanca, un pequeño dulce a poder ser y como no tengo servicio que, además de hacer todo esto salga a la calle a comprarme el país… leerlo vía online.
Antes de llegar a la página http://www.elpais.com/ he repasado mis email y mi Facebook….
QUE SORPRESA!!! QUELL SURPRISE!!! , cuando al abrir este último me he dado cuenta que en el post publicado por el periódico Público: ponía algo así: Ricky Martin escribe sus memorias (oh súper interesante... tendrá taaaantas cosas que decir... tantos secretos... taaaaaan sumamente interesante todo ... ) y además declara que es gay (en serio?) (really?).
Además de ser una noticia que a nadie habrá sorprendido…. Tan importante es? Tan interesante es? Tan necesaria es? Si si… ya se que al final con tanto famoso, tanto seudo famoso y tantos medios de comunicación… TODO ES NOTICIA.
Pero es que… estoy un poco hasta la polla de: - el primer presidente negro - la primera mujer que gana un oscar - Ricky martin sale del armario…. Estamos en el 2010… ¿de verdad que a alguien le interesa esto?
A parte, claro de la pobre chica, que según cuenta la leyenda urbana, cuando éste estaba dentro del armario de su habitación para hacerle una sorpresa…. Ella se untó el coño de mermelada e hizo que su perro se lo chupara… delante de todas las cámaras.
Yo imagino que esta pobre adolescente todo lo concerniente a Ricky le llamará la atención. A mi parecer estas cosas… hacen que nos volvamos más insensibles!!!! Y sus diré porque tengo esta creencia… el otro día estaba en una cafetería esperando unos amigos…
Como estaba solo y me gusta contaros historias… me fijo en todo.
Una chica sentada justo en frente de mi. Rubia, rastas, pantalones cagados, bebiendo cerveza y fumando Camel y leyendo la revista GQ: UNA HIPPYE CHIC.
Llegó su novio (y entonces me quité el ipod). La besó, se sentó a su lado, pidió una caña, se encendió un cigarro y se miraron. Ella, le miró (me gustan los leismos y laismos) fijamente y dijo al mismo tiempo que empezaba un movimiento de 180 grados de derecha (posición del chico) a izquierda (posición de la máquina de tabaco):
- que be que hagis vingut.
Esta frase, junto con toda la historia del post, me recuerda la película "Abierto hasta el amanecer" cuando la lewis le dice al Tarantino (en la imaginación de éste último: "Ricky... quieres comerme el coño?"

Nena!!! (a la hippy chic digo), has empezado bien… yo creo que ibas por buen camino hasta la palabra QUE… después no tenia ningún tipo de sentido que le dijeras nada más de la puta frase… Porque vamos… hasta cuando me hago pajas le pongo más pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario