Bignone: un INTERno mas.

foto: www.erlamaria.com

Buenos días amigos...


Que alegría que el día del partido (yesterday... nananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na na yesterday)... pude ir hacia mi casa sin escuchar a esos coches pitando, sin las pesadas moviendo sus tetas enfundadas en camisetas de barça gritando como locas y moviendo las banderas delante mío, sin taaaaaaaantos garrulos por la calle con las mismas banderas, sin niñatos moviendo árboles para decir lo contentos que estaban y borrach@s en general acosándome en los semáforos porque su equipo ha ganado.

Si... el barça a perdido. No hay "Messi I love you"; no hay "viva el barça" en el facebook; solamente.. como si nada hubiera pasado... y gente quejándose que han perdido por culpa del árbitro (claro).

Pues bien... gracias INTER. ¿porque? pos solamente por hacer que no me sintiera más inseguro al volver a casa por la noche, más inseguro de lo normal que puedes sentir en estas calles de Barcelona, la Barcelona que quiere hacer los juegos olímpicos y tal.
 
Grupo facebook: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=246497068079
 
Sin pensar que cualquier gilipollas de estos que te encuentras cuando el barça gana, de los que llevan a sus novias (de la cultura de la talla menos y botas blancas) detrás, bajará de la moto y me meterá un paliza... sólo tengo que pensar que cualquier gentuza de las que viven en esta ciudad me de un navajazo. Menos cosas chatos... que al final morir en manos de cualquier agilipollao es un estrés.

Ayer, como digo.. y gracias al INTER no tuve que esquivar a los culés, solo al típico

- carterista que se hace pasar por sordomudo para darte un papel de mierda, te mira mal, te roba la cartera y el móvil.
- A los antiguos (imagino) militares de Europa del Este, que tienen la cara taaaaaaaaaaan destrozada de las hostias que se han llevado, que ya les suda la polla todo. Entran en el bar o tienda donde estés. No consumen nada. Te miran como si te perdonaran la vida. Controlan donde están las cámaras. Donde la caja registradora, cuantos trabajadores, etc etc.

y al puto sicópata que ayer vi.. Un tío de casi dos metros (bajo tierra no estaría mal) y 100 kgs. Iba andando mientras hablaba por teléfono. Estaba muy pero que muy enfadado, e imagino que esto sumado a su forma de ser agresiva y actuar también agresiva con la gente de su alrededor, mujer y como no, enemigos: una boooomba (para bailar, pero con las orejas de uno mismo). El tío era muy sencillo y, obviamente muy claro:

- Pues tenias que haberlo visto (con voz ronca de tanto gritar) como corría por toda la Ronda Sant Antoni y yo le dije: y ahora si quieres mañana vienes con un cuchillo, y no te preocupes que yo llevaré otro... a ver quien es más chulo.

Buf.... yo y todo el barrio... pudo escuchar los gritos (como el INTER ganó al Barça y los culés no dieron por culo) que el gigante sicópata vomitaba desde su boca. Que miedo. Espero que se encuentren con los cuchillos y cada uno acabe con el otro, como si de una película de Tarantino se tratara. Menos peligros en nuestras calles gracias.

Al igual que un punto mais que Argentina ha ganado al meterle 25 años al puto dictador Argentino Reynaldo Bignone, FELICIDADES ARGENTINA. aunque como cuando se hace una manifestación, la cosa queda asi:

- según el estado argentino, se le acusa por:

30.000 desaparecidos
500 bebes secuestrados

- según el propio acusado, solo puede ser responsable sobre:

8.000 desaparecidos
30 bebes secuestrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario