LA CHISPA DE LA VIDA

foto: nolita

Buenas noches amigos...

Como han ido las vacaciones? seguro que estais relajados, morenitos, descansados, resacosos... lo típico después de unos dias de desconecte.

Pues yo estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan contento.... tengo taaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que agradecer al mundo... que felicidad!!!

Además de no irme de vacaciones, me han pasado tooooooodas estas maravillosas cosas:

- he perdido mi tarjetero Muji. Compuesto de carnet, tarjeta, tarjeta bicing, pase de metro, un euromillones hecho con Dixy y Menchu, carnet de la biblio... y alguna cosa más que todavia no se. (es que era el modelo negro doble, donde cabian más cosas que en el primer modelo color metal)

- como a mi SI ME  HA  COGIDO EL APAGÓN ANALOGICO... si si como a todos los señores mayores que salen en los spots.. porque desde que se puso una fecha,  pense... seguro que las cosas me van bien y paso de comprarme otro trasto y ya me compro una TV nueva. Como no me han ido como yo pensaba y no tengo un puto duro -y no es que no me lluevan millonarias propuestas de curro eh?-  me he tenido que comprar el puto TDT, el cual solo coge los siguientes canales: TV3, 3/24, canal catala de barcelona, IB3 y toooooodas las locales. MARAVILLOSO. un sueño hecho realidad.

- Me duele la garganta... eso quiere decir que me estoy ponniendo enfermo... si me pongo y no tengo tele... OTRO CUADRO

- Además de esta alergia horrible que hace que hable con la nariz tapada tooooodas las mañanas del mundo.

ahhh.. (suspiro) si ya lo dicen unos amigos mios ya... HAY QUE SER POSITIVO, si lo eres todo te sale bien y la vida te sonrie... GRACIAS VIDA.

Lo único que, y esto es taaaaaaaaaaaaan verdad como que no veo la TDT, es imposible comparar de lo maravilloso y fantástico y estupendo y genial que es: QUE MI AMIGA DIXY SE HA CURADO DE UNA HORRIBLE ENFERMEDAD QUE TENIA... así que si para que se haya curado tengo que vivir sin TDT, sin tarjetas, con alergia y todo lo que venga.... FIRMO.

Con este cuadro... lo único que quiero es tomarme un DIAZEPAN y pegarme una buena sobada.

gracias Diazepan

muak muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario