El círculo de Buñuel

foto: Oliver Roura



amigos… a veces me da la sensación que siempre estamos metidos en un ciclo sin final donde el principio es el fin y en el fin empieza el principio que cansa, aburre y te da la sensación que nunca vamos a salir de esta mierda. Que nunca va a haber nada nuevo… y que, como al igual que los 80 han vuelto… volverán los 90…




Y ESO ME ENFERMA!!!!!



Un día, hace años, Manuel Chaves se largo de la política (que años después se ha vuelto a incorporar) porque quería compartir más tiempo con su hija. En ese momento creí que era una escusa para largarse porque algo había pasado… como es así el chico… y no para de tener problemas con sus partidos, que si en contra de los catalanes, que si quiere colgar una virgen en no se donde… vamos… que pensé que no podía ser porque su trabajo le absorbía tanto que no podía dedicarse a su familia, ya que esa imagen precisamente del partido que gobierna el país… no es la que se debe dar no? Quiero decir… que nos deben dar ejemplo que podemos trabajar y tener hijos para que puedan pagar jubilaciones sin morir en el intento.

Hace poco, Álvarez Cascos esta en algo parecido para encabezar las listas de Actuarías… que si unos dicen que si, que si Genova dice que no… el tema me aburre.

Seguimos con las noticias de nuevos curas que son denunciados por pederastia…

Pero la noticia que más hace que no veamos un fin es la siguiente: Scorpions se retiran de la música, pero para celebrarlo (yo tendría otra forma desde luego) sacan UN NUEVO DISCO y HACEN UNA GIRA QUE DURARÁ 3 AÑOS.

Teniendo en cuenta su edad… ¿3 años no son demasiados para decidir retirarse de la música? Nooooooooo otras baladas nuevas de los Scorpions…. ¿porqueeeeeeeeeee? Los tíos han dicho… vamos a subirnos al carro de los pantalones pitillo que han vuelto y vamos a sacar otro disco y así copar de nuevo todos los recopilatorios de baladas que saldrán de aquí a 20 años y nunca nunca mais nos sacaremos de encima a este grupo.


Dios mio… se repiten más que los recopilatorios de M80!!!! Los que somos de una generación que ha pillado los 80, los 90 y los 2000 tendremos siempre una canción de Scorpions en la sombra y sus portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario